oldies but goodies, oldies, pelis, viejitas, comedia romántica, peliculas, must, noche de películas, amigas, amor

Por: Andrea Lara

¿Te encantan las comedias románticas? Pues estas pelis viejitas son un must para tu siguiente noche de películas. #BANGEntertainment



Una noche de películas puede ser el plan ideal con tus amigos, familia o pareja y más si las películas son comedias románticas. Estas historias que te harán reír y al mismo tiempo enamorándote de los personajes en la pantalla.  Hay miles de comedias románticas y últimamente han sacado nuevas, pero las viejitas siguen siendo nuestras favoritas. Aquí te dejo algunas comedias románticas que son un must para tu siguiente movie night. 

Esta película protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey se estrenó en el 2003. ¿De qué se trata? Andie escribe una columna para una revista, la columna es sobre cómo hacer ciertas cosas. Esta vez tiene que escribir un artículo diferente de cómo perder a un hombre en 10 días. La cosa se complica ya que ella no sabe que al hombre que decide usar como experimento apostó con sus amigos que puede hacer que cualquier mujer se enamore de él en el mismo lapso de tiempo.

Las hermanas Stratford son súper diferentes. Bianca es la popular de la escuela y Kat no quiere tener nada que ver con la gente. Bianca quiere tener citas y conocer personas, pero su papá no la va a dejar hasta que Kat tenga un novio. Es por esto que se hace un plan para que un chavo de la escuela se anime a invitar a Kat a salir. Todo se complica cuando algo que empezó como un plan termina convirtiéndose en algo más.

Josie Geller quiere convertirse en la mejor periodista y el periódico para el que trabaja le asigna un artículo en el cual tiene que regresar a prepa y fingir que tiene 17 años otra vez. ¿El problema? Josie no era nada popular en la escuela y siempre fue rara. Ahora es más complicado porque no tiene idea de cómo actuar como una adolescente. Cree que todo va a salir mal, pero conoce a un profesor que le cambiará la vida. 

Julianne y Michael han sido mejores amigos toda la vida. Por un tiempo Michael quería llevar la amistad a otro nivel, pero nunca pasó nada. Julianne lo veía solamente como su mejor amigo. Todo esto cambia el día que Michael le dice que conoció a alguien y se va a casar. En ese momento Julianne se da cuenta de que no quiere perderlo y tiene tres días para evitar una boda y no perder a Michael. 

En un viaje de negocios a Los Ángeles, Edward, un ejecutivo encuentra a la prostituta Vivian. Pasan una noche juntos y él le ofrece pagarle para que pase toda la semana con él y lo acompañe a diferentes eventos. Van pasando los días y se dan cuenta que unir sus vidas tan distintas es más complicado de lo que pensaban.

Bridget Jones es una treintañera cuya vida amorosa es un desastre. Tiene muchísimos complejos y sus máximas ambiciones son adelgazar y encontrar al amor de su vida. Todo se complica cuando tiene que decidir entre dos hombres: su jefe y un amigo de la infancia que le parecía muy aburrido al principio. ¿Encontrará Bridget el amor?

El destino de dos extraños se entrelaza un día que agarran el mismo par de guantes al mismo tiempo en una tienda. Aunque los dos tienen su vida y no se conocen, deciden pasar la tarde juntos en Manhattan. Al final de la noche él le pide su teléfono y ella le dice que si están destinados a estar juntos se volverán a encontrar. Escriben los teléfonos en un billete y un libro, si el libro o el billete llega a ellos será el destino diciéndoles que deben volverse a ver. ¿Existe el amor a primera vista? ¿Estamos realmente destinados a estar con una persona?

El hijo de un hombre viudo decide mandar una carta a un programa de radio en navidad en dónde solicita una nueva esposa para su papá y una nueva mamá para él. Sam, el padre, termina hablando en el radio y como consecuencia muchas mujeres quedan enamoradas por sus palabras al hablar de su esposa. Una escritora, Annie Reed, escucha la historia y como muchas otras quiere conocerlo pues de alguna manera queda flechada. El único problema es que ella tiene novio y está por casarse. ¿Será que una carta de un niño a un programa de radio puede hacer que su padre encuentre el amor otra vez?

Henry es un biólogo marino que no tiene la más mínima intención de comprometerse con nadie. Sus relaciones duran una noche y así es feliz. Todo cambia cuando conoce a Lucy. La primera mujer en mucho tiempo que lo hace pensar en tener una relación, solamente hay un problema, Lucy se levanta todos los días sin recordar nada del día anterior. Henry tendrá que enamorarla, literalmente, todos los días. ¿Será que algún día Lucy logra acordarse de él?

Ya tienes varias recomendaciones para tu próxima noche de películas. Prepara las palomitas, o tus snacks favoritos y ponte cómoda para reír y disfrutar de estas historias.