Orgullo mexicano en Dr. Strange Multiverse of Madness

Por: Paola Noriega

Una joven mexicana está entre los personajes principales en una de las películas más esperadas del año: Dr. Strange Multiverse of Madness. #BANGNews 

¿Ya viste la nueva película de Marvel? Está enfocada en el personaje de Dr. Strange y habla sobre el multiverso, pero en esta ocasión hay un giro interesante con un nuevo personaje: el de América Chávez. Ella tiene poderes que está descubriendo y  Dr. Strange la acompañará en el camino. 

Para no hacerte spoilers, hablemos sobre el orgullo mexicano que le dio vida a este personaje, porque quien se encargó de interpretar a América fue Xochitl Gomez. Esta joven mexicana con nacionalidad americana, hizo un gran trabajo llevando las raíces latinas a la pantalla grande y haciendo una gran actuación.

Aunque ella no fue la única mexicana en participar en el universo Marvel, tal vez no lo notaste porque esa era la idea, pero Grecia De la Paz, originaria de Acapulco Guerrero fue la doble de Xochitl en esta película, actriz que se mudó de México a Londres para cumplir su sueño. 

Ella es el ejemplo de que los sueños se cumplen con constancia y trabajo, y es que contó en un post de Instagram que al mudarse al Reino Unido con su meta de ser actriz, no solo tenía ese objetivo, sino que también anhelaba trabajar con Benedict Cumberbatch, cosa que se le cumplió en Doctor Strange. Su admiración por el actor y la oportunidad de de trabajar en unas de sus películas favoritas, fue algo que compartió en redes sociales.

Si ya viste la película,  tendrás que verla de nuevo para tener otro enfoque con esta información. Y si aún no lo haces, ahora tendrás otro motivo para hacerlo y ver por qué esta película es tan cool y un must. Puedes sentirte feliz de saber que con esfuerzo cualquiera puede cumplir lo que sueña gracias a que las puertas se abren para todos.  

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.