Otras agresiones de famosos además de la de Will Smith

Por: Alexa Noriega

Las celebridades a veces nos dan mucho de qué hablar y no precisamente por sus buenas acciones. Hay casos donde las celebridades pierden un poco el control y llegan a ser violentos. Como el caso de Will Smith en los premios Oscar, que subió al escenario a pegarle a Chris Rock, después de un chiste de mal gusto hacia su esposa Jada Smith.

Aqui te dejo algunos famosos que llegaron a tener actitudes violentas:

  1. Charlie Sheen. El famoso comediante de la serie “Two and a Half men” ha tenido más de un altercado violento contra sus parejas. Sus vicios lo llevaron a afectar seriamente su vida personal, hasta llegar al punto de subir un mensaje para la madre de sus hijos donde decía que le cortaría la cabeza y se la enviara a su padre de regalo.

  1. Mel Gibson. Después de ser una de las figuras más respetadas de Hollywood, fue arrestado en el 2006, por conducir en estado de ebriedad, pero lo peor fue que cuando lo arrestaron, el actor dijo varios insultos racistas. Por si fuera poco, ahí no entendió la lección y en el 2009 su pareja Oksana Grigorieva, lo denunció por golpearla y romperle un diente.

  1. Chris Brown, músico afroamericano ha demostrado ser un hombre muy violento, y Rihanna fue víctima de sus abusos, tan así que terminó llena de hematomas debido a los golpes que este le dio. El mismo se entregó a la policía y lo sentenciaron con 5 años de libertad condicional y orden de restricción para que se mantuviera lejos de la cantante.

  1. Cristian Castro. A este cantante le cuesta controlar sus emociones ya que dos de sus esposas lo han acusado de tener actitudes violentas contra ellas, demostrando una y otra vez lo violento que puede ser.

  1. Eleazar Gómez. El caso de este actor fue muy sonado, ya que era algo imposible de creer, ya que horas después de haberse comprometido con su novia Stephanie Valenzuela, el actor golpeó, mordió e intentó estrangularla, perdiendo completamente el control.

  1. Shia LeBeouf. Este actor ha tenido actitudes violentas con los directores de sus propias películas, criticando con comentarios agresivos hacia sus películas y también acribillando a Steven Spielberg por su participación en películas que él ha protagonizado.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *