Outfits con moños: Estilo no tan coquette

Por: Paola Noriega

El estilo coquette está en tendencia y especialmente hay algo que no dejamos de ver, los moños, aquí te contamos como stylearlos. #BANGFashion

Antes que nada aclaremos un poco de lo que es el estilo coquette; este estilo realmente es, como su nombre lo dice; una estética en la que tus looks son muy coquetos, especialmente muy femeninos, se usan colores pastel, especialmente el rosa, encaje, olanes, perlas y moños. No forzosamente tienes que usar un moño para que el estilo sea coquette, lo puedes lograr con otras de sus características, pero esa no es la idea aquí. Si tu fuiste fan de la idea de los moños pero tal vez no muy fan en usar todo junto y verte extremadamente coquette; aquí te dejo algunas ideas de outfits que van con moños y se ven muy classy.

  • Outfit 1: 

Creo que la mejor idea para cortar un poco con el aesthetic tan femenino es usar todo lo contrario a colores pastel; o sea grises y negros. Ambos son colores muy elegantes y que pueden darte un look muy lindo y classy pero serio a la vez ¿qué opinas de agregar un moño en tu cabello? Este look de pantalón gris, blusa negra y tacones o zapatos negros puede parecer muy básico pero el moño hará toda la diferencia; te recomiendo peinar tu cabello en media coleta.

  • Outfit 2: 

Si te gusta vestir de colores claros no te preocupes, que también lo puedes hacer; estas son solo ideas y tu puedes adaptarlas a lo que a ti te guste. Puedes optar por algo casual como unos jeans claros, una playera blanca y alguna chamarra que te guste y le de el pop de color; en este caso el moño es blanco, que quedaría perfecto con la playera pero puedes hacerlo con los colores que tengas; el moño va a ayudar a que tu outfit pase de casual a classy en solo un paso.

  • Outfit 3: 

Te cuento que el moño no tiene que estar necesariamente en tu cabello; si te gusta esta tendencia entonces tal vez te interese adoptarla en algunas de tus prendas; en el ejemplo podemos ver una blusa que de forma cruzada hace un moño; esta blusa es excelente para destacar en algún evento especial y dependiendo de tu actividad puedes stylearla con pantalones de vestir y tenis o tacones. Te recomiendo hacerte un peinado como coleta de caballo o de preferencia chongo para dejar que la blusa luzca más. 

  • Outfit 4: 

Si te gustan los moños pero no te sientes tan cómoda usándolos ¡te tengo la opción ideal! Hay formas de que este accesorio sea más sutil y una de ellas es integrarlos en los zapatos; como está en tendencia vas a encontrar varias opciones de zapatos con moños pero también siempre puedes hacer un DIY con algunos zapatos o tacones a los que les quieras dar un upgrade. Lo mejor para combinarlos es que tu look sea con prendas básicas, combina pantalón con blusa/playera y zapatos con bolsa. 

  • Outfit 5: 

Por último, aunque mis moños favoritos son los grandes, tal vez los tuyos no lo sean, por eso te dejo esta opción que también se ve super linda pero es menos llamativa. De outfit puedes optar por llevar camisa blanca pero en este caso no combines los moños con la camisa para que no se pierdan por el tipo de peinado, opta por combinarlos con unos pantalones de vestir de algún color, que claro, puede ser negro. El peinado del ejemplo me parece muy cool pero puedes ponerte creativa con otras opciones, aquí el chiste es que tus listones sean delgaditos para hacer moños diferentes. 

¿Qué opinas de la tendencia de los moños? ¿Es un yei o ney para ti? Creo que en algunas ocasiones hace lucir mucho los looks y hay formas de estilizarlos para todo tipo de gustos. Si tu eres de las que los amaron entonces no dejes de probar todos los looks que te gusten.