Por: Paola Noriega
¿Vas a celebrar Thanksgiving? Aquí hay algunos tips y outfits de los que te puedes inspirar para ir ad hoc a tu cena. #BANGFashion
Thanksgiving es una celebración que, hay que ser honestos, en México no celebramos, o al menos no todos. Especialmente en escuelas bilingües te enseñan sobre la tradición pero no es realmente algo que se festeje en las familias; aún así, como buenos mexicanos, hay algunos que lo celebran por tener una excusa más para hacer fiesta y la verdad, no es mala idea, al final, reunirte con seres queridos y compartir alimentos siempre va a ser una bonita actividad, así que… si aún no celebras Thanksgiving ¿por qué no hacerlo esta vez? Además es la excusa perfecta para tener fotos lindas con tu grupo de amigas o de amigos. Aunque para eso obvio también necesitas el outfit ideal.
Lo primero que hay que pensar en un outfit para Thanksgiving es que es noviembre, eso quiere decir que aún es otoño. Yo sé que muchos ya están pensando en navidad pero calma, que aún no se termina la autumn season y esta es la mejor opción para darle un uso más a tus outfits de esta temporada, faldas con medias, estampado de cuadros, suéteres y colores tierra serán tus más grandes aliados, ahora te dejo algunas opciones para que te inspires.
- Lo más seguro es que tengas todas estas prendas en tu clóset, y debo decir que se ve increíble. Necesitas botas o botines negros, una falda negra, un suéter de color otoñal y tu chaqueta de vinipiel negra. Todas las prendas son básicas así que seguro las tienes aunque no sean idénticas.
- La idea es que los looks sean casuales pero lindos, así que esta es otra excelente opción para lograrlo, personalmente amo los pantalones de vestir, creo que te dan comodidad y estilo al mismo tiempo, además de ese vibe classy. Para este conjunto necesitas, nuevamente, unos botines negros, suéter negro y una gabardina que combine con tu pantalón, si te gusta estar trendy, que sea larga es un must.
- Esta opción es muy similar a la primera, pero en este caso vamos a jugar con el layering. Si hace mucho frío puedes combinar con una chamarra como la de la primera opción o una gabardina como en la segunda. Medias, botines negros y un suéter en color neutro es la base que necesitas, pero algo que le dará ese toque sutil y especial es una camisa, que el cuello sobresalga que tu suéter es un gran autumn aesthetic.
- Esta opción nos permite jugar con la parte inferior, el ejemplo es una falda tableada con medias, que por supuesto va increíble con botines, pero, aquí realmente la estrella es el chaleco, va sobre un suéter delgado de cuello alto. Si lo prefieres, puedes cambiar la falda por jeans o pantalones de vestir, obvio que combine con tu prendas.
- Vamos a volver a usar el truco de la camisa pero ahora el styling es algo diferente, en este caso tanto la camisa como tu suéter deben ser largos, puedes ponerte algunos shorts por debajo para estar más cómoda pero el punto es que se vea como vestido, para ese look necesitas botas largas y eso es todo.
Recuerda que cuando recreas looks siempre puedes agregarles tu estilo, también es una excelente idea que uses de base los looks que ves, pero añadas un poco más de propuesta como accesorios, ya sean joyas, lentes o bufandas. Por cierto, no olvides combinar tu bolsa que también es parte del outfit.