Pame Moreno te enseña un poco de todo

Por: Alexa Noriega

Si eres fan de las mejores vibes y estilo, tienes que seguir a Pame Moreno en Instagram. Además de que le gusta compartir de todo un poco en sus reels, todo el contenido te va a encantar. #BANGLifestyle

Pame Moreno es una actriz e influencer mexicana que comparte su carisma en redes sociales y eso la convierte en una de nuestras beauty bloggers favoritas. Además de usar Instagram @pamela.morenoo. para compartir sus fotos posando y sus nuevos proyectos, también le gusta usar ese espacio para enseñarte un poquito de todo, desde su rutina de belleza, hasta sus outfits más cool o lugares padres a los que ha ido.

¿Tienes chinos y no logras hacer que se te acomoden? No te la vivas con el pelo lleno de frizz y descubre cómo es que Pame logra tener esos chinos hermosos y definidos con pasos muy sencillos, que ahora tú podrás hacer también.

Pame te comparte un tutorial de su makeup para que puedas ver de qué forma se hace sus sombras y luce espectacular. No podrás creer lo fácil que será y te vas a enamorar del resultado, pues usa un color muy bonito que hace que esas sombras luzcan mucho más.

Si eres de esas personas que ama tomarse fotos pero luego no encuentras esos lugares ideales para un photoshoot top, pues Pame te recomienda el mejor sitio. Este lugar tiene diferentes spots increíbles y ahí tus fotos quedarán súper aesthetic.

Recordemos la importancia de tener una rutina de skincare, pues hay que cuidar nuestra piel y tratar de hidratarla todos los días para que luzca radiante y espectacular. Aquí Pame te enseña cómo hacer su skincare routine para darte algunos tips de los productos que usa y de cómo los aplica en su piel.

Si no tienes mucho tiempo de arreglarte para la noche o si simplemente tienes flojera de hacerte tanto detalle en tu makeup para salir a alguna fiesta, Pame te enseña con los pasos más sencillos y rápidos, cómo pasar de tu look de día al look de noche sin necesidad de tomarte tanto tiempo.

Si quieres el secreto para que tus fotos tengan las ediciones más cool y que siempre logres darle un estilo 100% aesthetic y vintage, pues Pame te enseña cuál es la app que hará maravillas con tus fotos.

¿Sabías que existen tips para que tu calidad en Instagram mejore? Pues sí, son tips un poco ocultos pero nada que Pame no sepa y no se los comparta a sus seguidores, así que aquí te enseña paso por paso cómo hacer que Instagram no le baje la calidad de tus pics.

Muchas necesitan saber este hack, pues si la mayoría de tus pantalones te quedan grandes de la parte de atrás, este tip te salvará y ya no tendrás que pensar en tirar todos tus pantalones pues verás lo sencillo que es acabar con ese problema que muchas sufren.

TE PUEDE INTERESAR

¡YosStop tiene un notición!@yosstop
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *