Pandora: El mejor regalo para este verano

Por: Paola Noriega

 ¡Este es el momento perfecto! Pandora tiene un regalo para ti, aprovecha su Season Sale y compra tus piezas de joyería favoritas. #BANGNews #BANGFashion

No por nada la marca de Pandora es una de las más reconocidas, cuentan con todo tipo de accesorios increíbles para complacer hasta a los gustos más exigentes. Empezando por sus más ya icónicos brazaletes a las cuales les puedes agregar charms de innumerables figuras, colores y estilos. 

La marca de joyería con diseño italiano cree firmemente en  la importancia de pasar tiempo con tus seres queridos y al mismo tiempo darte la oportunidad de lucir increíble, siempre usando algunas de sus hermosas piezas

Pandora busca hacer más accesibles esos momentos de felicidad en los que te diviertes y te sientes increíble, meta que han hecho realidad con una fantástica promoción para 2022. Puedes disfrutar de hasta un 50% de descuento en productos seleccionados que seguro te encantarán ya que son perfectos para regalar y para consentirte. 

Sus accesorios están diseñados para ser usados en cualquier ocasión y en todo tipo de eventos, son piezas súper especiales con las que podrás pasar de un look de día a uno de noche sin complicaciones. Son recordatorios de momentos especiales ya que como sus productos son vendidos en más de 100 países, siempre podrás agregar un charm o accesorio a tu colección para recordar tu viaje favorito por siempre. 

Como Pandora es una marca llena de magia, no puedes dejar de ser parte de la misma este verano. Cuentan con anillos, brazaletes, aretes y collares que son más que perfectos para darle un poco de brillo a esta temporada. Aprovecha sus descuentos que empezaron el 25 de junio y terminarán el 17 de julio, consiéntete con un detalle súper especial. 

Aún así no olvides darte una vuelta por todas sus colecciones, las puedes encontrar en línea y seguro que te encantarán. Vale la pena que veas todo, tal vez encuentres más de una pieza que te completará el look perfecto para este verano.