¡Pandora lo hizo increíble! Danna Paola + influencers

Por: Paola Noriega

Vaya combinación la de tener Danna Paola más varios influencers para el evento de

Pandora. Entérate de qué pasó y los detalles de la marca. #BANGNews

Pandora reunió, en la Ciudad de México, a varios invitados de lujo,  algunos fans de Danna “Dreamers” y varios influencers, a los que se les pudo ver muy emocionados subiendo algunas historias y haciendo recap del evento.

@pablochagra Se me hizo conocer a @Danna Paola y ha sido la experiencia más linda 😍🥹❤️ #pandora #dannapaola 🙈 #entretenimiento #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 – Dalel

La cantante y artista favorita de México, es embajadora de la marca y tiene tiempo ayudando a promocionar los productos nuevos. En este caso, con motivo del 10 de mayo vimos que Danna subió un storie recordando que el brazalete del amor infinito solo estará a la venta hasta el día en el que se festeja a las mamás.

View this post on Instagram

A post shared by JIHU (@jihuhbic)

Lo que hizo este evento tan sonado no solo fue la presencia de semejante personaje, sino que muchos creadores de contenido fueron invitados a conocerla y hasta salieron con regalitos. Algunos de los asistentes fueron: Zacil, Pablo Chagra, Pamela Moreno, Regina Logar; que por cierto, coincidió con el mismo color de Danna, Jair Sanchez, Lailany Sota, Jihu y Juanpa Gordoa.

View this post on Instagram

A post shared by Kunno (@papikunno)

Todos tuvieron la oportunidad de pasar a tomarse una foto con ella y recibir un joyero autografiado que adentro traía una sorpresa; además de las fotos, también les dio tiempo de grabar algunas stories con ella y a algunos hasta les tocó convivir y platicar un poco.

@michellelando Otro reencuentro más con esta mamasotaa @Danna Paola 🇲🇽 y 🇵🇾 ♥️ @Pandora #dannapaola ♬ MÍA – Danna Paola

Hubo muchísima gente y algo de botanita para que estuvieran disfrutando los invitados mientras esperaban su turno, ahí les dio tiempo de tomar fotos, hacer bromas y convivir ya que se encontraron muchos grupitos y amigos.

El regalo de Pandora para los asistentes fue un anillo increíble que varios no dudaron en lucir. ¿Tú a cuál de tus influencers favs reconociste en el evento? ¿Hubieras querido asistir? Súper consentidos y regalados salieron todos, la desmañanada que contaron valió la pena. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.