Por: Paola Noriega
Uno de los lugares favoritos para visitar un fin de semana es La Marquesa, ese es el lugar en donde puedes hacer varias actividades al aire libre en donde pasar tiempo con amigos, familia y mascotas es la prioridad y, para que tu paseo sea de lo más agradable debes visitar un buen restaurante, en este caso te recomendamos “Parrilla Bosque”. #BANGFoodie
Parrila Bosque es un lugar en el que puedes compartir con tu mascota, ya que tendrás juegos, comida deliciosa, cerveza y vino. Claro que se encuentra al aire libre, es la experiencia de comer tus alimentos con vista a los pinos y depende la hora en la que estés, atardeceres increíbles.
View this post on Instagram
Las actividades para niños del lugar son: Tiro con arco, pintura, montar a caballo, columpios y pared para escalar, sin duda esto crea un excelente ambiente familiar y podrás dejar que tus hijos, sobrinos o primos gasten toda su energía del día que parece ser inagotable.
View this post on Instagram
Vamos a lo bueno ¿Qué es lo que puedes pedir de comer? En los desayunos te ofrecen bagel con huevo o chilaquiles, con esas opciones no necesitas más, tienen dos opciones de ensaladas y tabla de quesos para más tarde. De la parrilla te ofrecen Hamburguesa, Tomahawk, Denver o Rib Eye, estas opciones son la especialidad, seguro son por lo que correrás a conocerlos aunque también tienen muy buenos toasts y sándwiches.
View this post on Instagram
Si eres postrero tienen tres tipos de panqués que seguro vas a amar: Plátano, zanahoria y limón y no se olvidan de que tus alimentos deben ir acompañados de tu bebida favorita, es por eso que ofrecen una gran variedad de vinos y cervezas, carajillo, mezcal o si es temporada de frío tal vez preferirías un té, café o un especial chocolate artesanal caliente.
View this post on Instagram
La comida a la parrilla siempre tiene un sabor especial que extrañamos en el día a día de la cocina, es por eso y porque pasear por esos rumbos es toda una experiencia que hace tan especial que los conozcas.
Prepara un domingo familiar diferente e invita a comer a tus familiares y amigos a este gran lugar, el aire fresco, la buena comida y el bello paisaje darán pie a un grato momento con pláticas divertidas interminables y recuerdos especiales.