Pasapostre: el pasaporte de los postres

Por: Andrea Lara

Si siempre estás buscando lugares con postres espectaculares, tienes que tener el pasapostre. Te dejo toda la información. #BANGFoodie

¿Habías escuchado de un pasaporte de postres? Pues aunque parezca increíble es algo que existe y es una forma muy creativa de conocer distintos lugares y encontrar tu nuevo postre favorito. Si eres fan de lo dulce, seguramente vas a amar esta iniciativa. Te cuento todo sobre el pasapostre

El Pasapostre

Pasapostre CDMX es un proyecto que nace con la finalidad de reunir a diferentes marcas reconocidas de la repostería en la Ciudad de México. Ahorita son 23 marcas y establecimientos que están participando en el pasapostre. Todas las marcas se encuentran en un librito que parece pasaporte, por eso el nombre pasapostre. También, como un pasaporte normal, en cada establecimiento te pondrán un sello de que los visitaste. Así podrás conocer diferentes establecimientos y llenar tu pasapostre al mismo tiempo. Cada lugar tiene diferentes promociones, descuentos o recompensas para los que tienen el pasapostre. 

¿Qué tipos de postres vas a encontrar?

Todo amante de los postres sabe que no todo lo dulce es lo mismo. Es por eso que en el pasapostre encontrarás una gran variedad de establecimientos con diferentes tipos de postres. Helados con ingredientes mexicanos, paletas de hielo con preparaciones originales, panqueques de temporada, empanadas dulces, crepas temáticas, waffles divertidos, marquesitas rellenas con productos artesanales mexicanos, fresas con crema con diversos toppings, repostería holandesa, repostería japonesa, repostería estadounidense y repostería inglesa. “Viaja, conoce y prueba sin salir de la ciudad.”

Establecimientos en el pasapostre

Bagels Lepu, Boca Llena, Chokolat Pimienta Bakery, La Conchería, La Dulzura, Down the Rabbit Hole, La Empanadería, Himawari Café, Helado Bonito, Joe Gelato, Ke Fresón, Konolet Paletas Artesanales, María Fortunata, Marquesitas Bike, Moiras Bake House, La Pofferia, Queremos Panque, Ramona Artesanal, Sempre Gelato, La Vaca de Oro, Vegano, Zona Nevera.

¿Cómo puedo conseguir mi pasapostre?

El pasapostre lo puedes conseguir en cualquiera de los establecimientos participantes, a través de las redes sociales de pasapostre  o en su página web. El costo del pasapostre es de $150 pesos.  No olvides registrar tu pasaporte en la página web si quieres participar en el rally y las demás dinámicas que tendrán durante la duración del pasapostre. El pasapostre edición 2022 tendrá vigencia hasta noviembre de 2023, así que todavía tienes tiempo para conseguir el tuyo y visitar todos los lugares que vienen en él. 

Seguramente no habías escuchado de algo similar al pasapostre y esto es porque es una iniciativa única en su tipo. Es la primera vez que se hace algo así con los postres en la Ciudad de México. Es la oportunidad perfecta para conocer lugares diferentes y encontrar tu nuevo postre favorito. Recuerda que todos los lugares fueron seleccionados cuidadosamente, volviendolos una garantía. No importa a qué lugar vayas seguro te va a gustar algo de su menú. No olvides aprovechar todos los descuentos, promociones y recompensas. Viaja a los lugares más dulces de la ciudad.