Por: Alexa Noriega
La repostería puede volverse toda una obra de arte y un gran ejemplo de eso nos lo da Natalie Sideserf. Sus increíbles creaciones te harán pensar que sus pasteles no son reales. #BANGFoodie
Natalie logró conquistar el corazón de muchos en redes sociales con sus impresionantes creaciones hiperrealistas que convierte en pasteles. Su imaginación no tiene límites, pues le gusta recrear cualquier objeto o reto que se proponga, desde diferentes platillos como rostros humanos que te sorprenderán mucho. Aquí te dejo solo algunos de los increíbles pasteles que comparte en su cuenta de Instagram @sideserfcakes.
Ver esta publicación en Instagram
Este modelo simula ser un tazón con 3 huevos estrellados y un cartón de huevos con las cáscaras. Tiene tantos detalles que lo acerca mucho a la realidad y no sabrás si se trata de un pastel o de el desayuno que apenas te estás preparando en la mañana.
Ver esta publicación en Instagram
Natalie logró crear lo que para muchos es imposible: un pastel de la cara de Bruce Willis. Es del tamaño real de la cabeza del famoso y con cada detalle logra hacerlo lo más real posible, desde el pelo, la barba, las arrugas, entre muchas otras cosas.
Ver esta publicación en Instagram
¿Quién no disfruta de una deliciosa Big Mac? Pues aquí te enseñan lo que es crear una hamburguesa haciéndola un pastel pero que luce tan increíblemente real que no sabrás si estás comiendo una rebanada de pastel o una Big Mac con queso, lechuga y pepinillos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Te imaginas comer uno de los inflables que llegan contigo a la piscina? Pues Natalie crea un inflable de flamingo y podrás ver paso a paso cómo es que lo hace y cada detalle que le pone para que sea vea real. Una de sus creaciones más cute, sin duda.
Ver esta publicación en Instagram
Este pastel de perrito te sacará un buen susto, pues se ve tan real que no vas a querer comerlo. Con detalles extraordinarios como su nariz húmeda, sus ojitos brillosos, sus pequeños dientes y las clásicas arrugas de un Bulldog.
Ver esta publicación en Instagram
Si eres amante de Bob Esponja, este pastel te encantará. Se trata de la mascota de Bob, Gary, un caracol marino. Es fascinante ver cómo Natalie logró crear esta versión real de una caricatura y convertirla en un delicioso pastel.
[av_blog blog_type=’posts’ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l5ttr2m1′ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]