Patou x Sita Abellan: Nueva colección de bolsos en Farfetch

Por: Paola Noriega

Una colección que encontrarás exclusivamente en Farfetch, estamos seguros de que amarás el diseño de estos bolsos y por eso queremos contarte todo lo que sabemos. #BANGFashion 

Te contamos todo sobre los bolsos para que los ames tanto como nosotros. Vienen en los colores: rosa-rosa y violeta rojo; el nombre del bolso es “Le Petit Patou” bolsa icónica de la marca Patou, pero en este caso es en colaboración con Sita Abellan, diseñadora y estilista de celbs; ella es quien le dio vida a la nueva personalidad del bolso y lo hizo increíble creando un efecto acolchado con los materiales ideales. La elección de colores es perfecta para esta temporada de primavera- verano. 

Sigamos explicando por qué esta colab es increíble. En esta ocasión queremos hacer especial énfasis en por qué los precios de las marcas de lujo son tan altos. No queremos generalizar pero te daremos el ejemplo perfecto con estos bolsos de edición limitada Patou x Sita Abellan. Los bolsos tendrán un costo de 790 euros y para esta colaboración también se vende una cadena de oro con charms que le puedes poner a la bolsa, esto es por separado y tiene un costo de 490 euros. 

Sabemos que no todo el mundo se puede dar el lujo; valga la redundancia, de comprar en estos precios pero queremos contarte por qué vale la pena hacerlo cuando sí se puede. Regresemos al ejemplo de estas bolsas, no tenemos que irnos muy lejos, empecemos por la cadena, la cual es de oro, como mencionamos. Este material te va a durar toda la vida, no se puede despintar así que su vida puede ser demasiado larga, dependiendo de tus cuidados; por otro lado tenemos la bolsa en sí, sus materiales son algodón orgánico con efecto denim y para el detalle metalizado se usa piel reciclada. 

Como puedes notar, son materiales de calidad, creando una bolsa duradera. Tal vez también notaste que existe responsabilidad ambiental en la creación gracias a estos mismos materiales de los cuales hablamos.Como si fuera poco, los bolsos están hechos en una fábrica familiar de Ubrique España y son de edición limitada. 

Te explicamos qué significa lo anterior. Si has escuchado hablar del fast fashion queremos que sepas que esto es lo contrario, la idea es que tengas un producto que te dure por su calidad y que sea socialmente responsable; un trabajo digno para los fabricantes y el cuidado del medio ambiente tanto por el material como por la corta producción es el claro ejemplo. 

Esperamos que hayas quedado tan enamorada  de estos bolsos como nosotros. Si quieres conseguir alguno puedes hacerlo en Farfetch.com, PATOU.com y Brownsfashion.com