Perfect Valentines Gift: Tiffany & Co.

Por: Paola Noriega

Te ayudamos a encontrar el regalo perfecto para tu novia o esposa. Tiffany & Co. tiene las opciones perfectas para hacerla feliz. #BANGFashion 

Seguro quieres consentir a tu pareja este 14 de febrero, la joyería es una de las mejores opciones para hacerlo y la de Tiffany & Co. es la opción ideal. Una marca llena de historias de amor que inspiran desde 1837. Tiene los diseños perfectos para celebrar Valentine’s day, expresando con ellos lo que sientes por esa persona especial. Te compartimos los diseños que tienes que tener en mente. 

  • Aretes Tiffany Foge en plata fina: 

Los aretes siempre son un win. Son la pieza que le da un toque especial a cualquier outfit. Este diseño no solo es elegante sino que también tiene el toque especial para resaltar cualquier look, especialmente cuando lleva el cabello recogido. Es una pieza atemporal que definitivamente encajará dentro de su colección de joyería. Principalmente le va a dar un toque a los vestidos y blusas de cuello alto. 

  • Collar T smile con diamantes en oro amarillo o rosa : 

¿Qué color prefiere ella? Nadie la conoce mejor que tú, el dorado es un color muy llamativo, alegre y que no falla; el rosa es femenino, delicado y nos transmite calma. El diseño es muy elegante y los diamantes le dan un toque divino pero el concepto va más allá. Este regalo es excelente porque ¿quién no desea que su persona favorita sea feliz? Este collar es el recordatorio perfecto de que siempre hay motivos para sonreír, así como también puede ser el mensaje de que ella es quien te hace feliz.

  • Anillos Tiffany T1 en oro rosa con diamantes: 

A veces este es un accesorio que se puede hacer de lado en los regalos de pareja, se contempla para pedir matrimonio o regalar uno de promesa; pero ¡también es excelente idea como regalo para otras ocasiones! Recordemos que muchas veces usamos las manos para expresarnos y verlas lindas con anillos siempre te pone de buenas, ahora además le recordará a ti, su persona especial. 

  • Brazaletes Tiffany T con diamantes en oro rosa o amarillo: 

Si ella no es fan de los anillos, las pulseras también son un excelente plan, recuerda que buena joyería siempre es buena opción. Ahora te preguntamos de nuevo ¿Cuál es su color? Las pulseras siempre nos acompañan de alguna manera y son el elemento que queremos que nos recuerde a alguien, son un must como regalo de Valentines. Se verá increíble para resaltar cualquier look. 

¿Cuál de estas piezas crees que irá mejor con tu persona? Todas son increíbles y es un hecho que cualquiera le va a encantar. Ya te ayudamos bastante con ellas pero te toca elegir la que mejor vaya con tu pareja ya que cada persona tiene gustos diferentes y seguro una de estas ideas le gustará mucho más.