Perros influencers que tienes que conocer

Por: Alexa Noriega

En muchas ocasiones estar viendo contenido de perritos en las redes sociales se convierte en nuestro pasatiempo favorito. Nos ponen de buenas, nos hacen reír, nos causan ternura y, en definitiva, mejoran nuestros días. Por eso, hoy te traigo los mejores perritos influencers. #BANGEntertaiment

Los perritos en las redes sociales siempre logran captar la atención de la gente, es por eso que últimamente se han adueñado de instagram y han robado el corazón de los usuarios, convirtiéndose en un auténtico fenómeno en redes sociales. Podrás encontrar perros viajeros, aventureros, modelos de marcas, entre muchos otros. Hoy te dejo estas cuentas de perros influencers que tienes que conocer.

Jiffpom. Y es que ya sabemos que los pomerania son algunos de los que más éxito tienen en instagram pero Jiff hace que te enamores por completo de él, tanto que ya ha llegado a captar la atención de muchos famosos.

Pippa.thechihuahua. Una adorable chihuahua de España, que le encanta integrarse en la ciudad, pues le encanta posar y compartir fotos con sus compañeros de viaje. Una perra con mucho estilo, que sin duda amarás ver su contenido.

Norbertthedog. Si lo que quieres es reírte un buen rato, este es el perrito indicado al que debes seguir, pues será imposible no reírse o sonreír con todo el contenido que sube, además de que es voluntario en el Hospital de Niños de Los Ángeles.

Tunameltsmyheart. Y como lo dice su nombre, es un perrito que va a hacer que tu corazón se derrita con su atractivo peculiar y su cara de puchero que hacen que Tuna sea uno de los perros más queridos y graciosos de instagram.

Marniethedog. También conocido como el perro de la lengua de fuera, que se ha convertido en uno de los perros más famosos del mundo por lo tierno y simpático que es. No podrás dejar de ver su entretenido contenido.

Beltza.the.dobermanBeltza(negra en Vasco) es una doberman muy tierna que te hará pasar un gran rato. Comparte videos de su socialización con otros perritos, de sus paseos, viajes y del entrenamiento que recibe de sus dueños. Es muy leal, llena de energía; además, hace varios trucos que te harán quererla seguir de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR

snacks para tus movie nightsroberto nickson
Trezna Design Gdl@trezna_design
Que no te falte seguir a Muncher Tips@muncher.tips
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *