Verano, @ideasummer2022, summer time, summer, actividades, amigos, vacaciones, top.

Planes para hacer en verano con tus amigos

Por: Alexa Noriega

Si aún no tienes planes para tu verano, @ideasummer2022 te dará las mejores propuestas para que no te falten actividades y puedas disfrutar de tus vacaciones con  ideas top#BANGLifestyle

Cuando llega el verano empezamos a tener mucho tiempo libre y a veces no sabemos qué hacer o qué actividades planear y sobre todo si no vamos a salir de vacaciones. Así que nunca vienen mal algunas ideas para inspirarnos y tener muchos planes divertidos y diferentes. @ideasummer2022 es la cuenta de TikTok que te va a ayudar a siempre tener el plan ideal para hacer con amigos.

@ideasummer2022 yazzz #summerideas #summerideas2022 #friends #fyp #foryoupage ♬ original sound – timotae chalamett

Roller skating: Ve a patinar sobre ruedas con tus amigos. Además de que será un plan en que te vas a divertir mucho, también podrán tomarse una excelente sesión de fotos que les quedarán por siempre. Y si tienen sus propios patines o ya tenía ganas de comprarse unos, pueden ir a Paseo de la Reforma y recorrer la gran avenida. Los domingos son ideales para este plan pues cierran la vialidad para que puedas disfrutar en patines.

@ideasummer2022 idk what to put #summerideas #summerideas2022 #friends #fyp #foryoupage ♬ original sound – summer ideas

Karaoke Night: ¿Qué mejor que un karaoke night con todos tus amigos? Siempre es una gran día y seguro que se divertirán y cantarán a todo pulmón sus canciones favoritas. Podrás hacerlo en casa para que estén más a gusto, con un poco de botana y sus bebidas preferidas, o también pueden ir a algún cantabar para poner en práctica delante de la gente sus habilidades para cantar.

@ideasummer2022 yasss #summerideas #summerideas2022 #friends #fyp #foryoupage ♬ Originalton – ᥫ᭡

Break it: Este cuarto seguro y privado fue creado para liberar el estrés rompiendo todo lo que esté a tu alcance como botellas de vidrio, electrónicos viejos, entre otras cosas. Un plan ideal para desahogarte y destrozar tus problemas y en el que también vas a pasar un momento de risas con tus amigos.

@ideasummer2022 yess #summerideas #summeeideas2022 #friends #fyp #foryoupage ♬ vegas – ♡!i

Cooking date: Nada mejor que un plan para cocinar algo delicioso. Es una manera no solo de divertirte en todo el proceso de hacer tu platillo, sino que también después de hacer tus creaciones al probarlas y disfrutar de una deliciosa comida.

@ideasummer2022 i want to do this #summerideas #summerideas2022 #friends #fyp #foryoupage ♬ original sound – Molly

Dibujar con tus amigas: Este plan es super cute y aparte es ideal para desestresarte y pasar un momento íntimo y especial entre niñas. Se trata de empezar cada quien su propio dibujo y cada 10 minutos irlo pasando a la otra persona para que al final de que acaben todos los diseños vean de qué forma combinaron sus diferentes estilos en una pintura.

@ideasummer2022 #summerideas #summerideas2022 #friends #fyp #foryoupage ♬ original sound – Stan 🙂

Picnic: Tenemos que aprovechar el calor deli de verano para hacer actividades al aire libre. Sí, exacto, justo como un picnic, en el que cada quien podrá llevar su comida y postres favoritos y compartir una tarde rodeadas de naturaleza y llena de pláticas y risas entre amigos.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *