PlayStation Plus Marzo

Por: Andrea Lara

Te dejo los juegos que llegan al catálogo de PlayStation Plus en marzo. #BANGGamers

Si eres gamer y tu consola favorita es PlayStation seguramente conoces PlayStation Plus. Aquí te dejo todos los juegos que llegan al catálogo en marzo, y te cuento un poquito más sobre qué es PlayStation Plus. Por si no lo conoces, lo conozcas y a lo mejor te animes a usarlo. 

¿Qué es PlayStation Plus?

PlayStation Plus es el servicio online de Sony para las consolas de PlayStation. Este servicio lleva existiendo más de 10 años, pero ha ido cambiando y evolucionando. Por ejemplo, a mediados de 2022 Sony modificó el servicio funcionando con PlayStation Now, que ya no existe. PlayStation Plus es una suscripción para jugar online y también un catálogo de cientos de juegos a la carta. Hay diferentes tipos de suscripciones: deluxe, extra y essential. Cada una tiene diferentes cosas y puedes ver más a detalle cual es la ideal para ti aquí.

Catálogo Marzo

Los títulos para los suscriptores de PlayStation Plus están disponibles desde el 5 de marzo. 

Recuerda que lo que está disponible en Essential está disponible también para las otras suscripciones, ya que los demás tienen las ventajas de Essential. Este mes llegan 4 juegos nuevos que tienen a muchos suscriptores emocionados. Te cuento cuáles son esos juegos y de qué se tratan. 

  • Sifu: Sifu es un videojuego de acción para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series. En este juego un aprendiz de kung-fu está buscando venganza. Este joven está buscando a los asesinos de su familia. No tiene ningún aliado, pero tiene muchos enemigos. Gracias a su dominio único del kung-fu y un colgante misterioso es que este joven buscará venganza para preservar el legado de su familia. 

  • F1 23: F1 23 es el juego oficial de la Fórmula 1 y este es el juego más completo de la franquicia. Tiene muchos detalles visuales.  “F1 23 tiene las actualizaciones esperadas para la actual temporada, así que todo está aquí, incluyendo los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar.”

  • Hello Neighbor 2: “Resuelve el misterio de los niños desaparecidos en el poblado rural de Raven Brooks en esta secuela de terror y sigilo para toda la familia.”- PlayStation. En este juego eres un periodista de investigación que busca descubrir los secretos de sus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson. Vas a buscar pistas, jugarás contra contrincantes controlados por IA y poco a poco irás resolviendo el misterio. 

  • Destiny 2: The Witch Queen: “Destiny 2: The Witch Queen comienza con una persecución, intentando hallar la forma de acceder al Mundo Trono de Savathun. El objetivo no es otro más que terminar con ella de una vez por todas. Los motivos sobran: prevenir nuevos desastres, hacer justicia y, para qué mentir, ponerle el sello a nuestra venganza.” – Irrompibles.net

¿Qué opinas de los juegos que llegan al catálogo de PlayStation Plus en marzo? ¿Estás suscrito a  PlayStation Plus?