Por esto necesitas ver los videos de Nath Castillo

Por: Paola Noriega

Si te gusta hacer compras inteligentes, el makeup y el skincare entonces te interesa conocer a Nath Castillo. #BANGFashion

¿Quién es Nath Castillo? Si aún no la conoces te cuento un poco sobre ella ya que es un hecho que su trabajo te va a encantar. Nath es una Pro Makeup Artist con  varios años de experiencia. Es de Ciudad de México y no solo maquilla increíble sino que también hace cursos para que tú puedas aprender y es creadora de contenido, de eso hablaremos más adelante porque si te gusta el makeup creeme que su cuenta te interesa. Comenzó a subir contenido en instagram en 2017, y sus publicaciones eran completamente enfocadas en su trabajo como makeup artist. 

@naathcastillo Maquillaje para navidad 🎄 #CerquitaDeTiRBD #maquillajenavideño #christmasmakeup ♬ how i love being a woman – editdiaary

Del 2017 al 2019 son muy pocas las publicaciones que tiene, pero en 2020 comenzó con toda la actitud compartiendo su trabajo para Italia Patilla (@nyusaye) en donde hizo el maquillaje para Azul Guaita, después nos dejó ver que siguió haciendo maquillaje para más y más creadores como Estefi Merelles, Kim Shantal, Vanne Amador y actualmente también ha trabajado junto a Carlota Madrigal, Mia Salinas, Tammy Parra, Vale Aguilar y Yeri Mua. En el mismo año que comenzó a maquillar a personas más conocidas, también decidió abrir su Tik Tok. Uno de sus primeros videos fue mostrando lo agradecida y feliz que estaba de haber estado maquillando en un evento con muchos creadores de contenido. 

@naathcastillo #lipplumper ♬ sonido original – nath castillo🦋

En Tik Tok decidió hacer un contenido muy diferente al que tiene en instagram y hay que decir que es una genia, ya que le ha funcionado muy bien. En insta sus publicaciones son mayormente de su trabajo en las modelos pero también nos muestra el makeup que se hace ella, un poquito de su vida como su reciente boda a principios del 2023, sus logros o uno que otro video con consejos de compras de makeup, algo muy similar a Tik Tok pero hayá encuentras mucho más. 

@naathcastillo EN QUE MAQUILLAJE NO ES NECESARIO GASTAR ? ✨😨 . ⭑ @lorealparis ⭑ @maybelline ⭑ @elfcosmetics ⭑ @lacolorscosmeticosmx ⭑ @essence_cosmetics ⭑ @moiracosmetics ⭑ @nyxcosmetics_mx ⭑ @bailandojuntos ⭑ @beautycreations_mx #beauty #makeuplover #mua #makeupideas #makeuptutorial #makeupaddict #beautycreations #maquillaje #maquillista #makeuphacks #girly #loreal #infallibleloreal ♬ sonido original – nath castillo🦋

Ahora sí hablemos de su contenido en Tik Tok, esto la ha llevado a ir más lejos aún de ser una increíble Makeup artist y ahora también es considerada creadora de contenido, se dio cuenta que tiene mucho que compartir con su conocimiento y así lo ha estado haciendo por medio de esta plataforma, ya sea que vayas comenzando con tu colección de maquillaje o quieras darle un upgrade a los productos que usas, puede mejorar muchísimo tu técnica usando los productos correctos y lo mejor es que Nath te da opciones de todos los precios, las alternativas ideales para que puedas encontrar lo que te funcione mejor.

@naathcastillo #dupes #maquillaje ♬ sonido original – nath castillo🦋

Para que te des mejor una idea, algunos de los temas en sus videos son: 

  • Top 5 de… en estos videos nos comparte su top 5 de diferentes tiendas o tipos de productos, tiene todo tipo de lugares. 
  • Lo mismo pero más barato. Esta sección está increíble porque literal de ta una opción más económica de productos muy buenos, estos videos son de los favoritos porque ¿quién no quiere excelente calidad a buen precio? 
  • Paciencia como maquillista, cuando vendes un servicio o producto no faltan las personas que no valoran el trabajo, hay todo tipo de clientes y también ha hecho algunos videos con las cosas que le piden. 
@naathcastillo #cotscofinds ♬ sonido original – nath castillo🦋

  • Tips de maquillaje, no es una cuenta en la cual te puedas aprender a maquillar de cero ya que ella tiene sus cursos pero sí puedes aprender algunas cosas gracias a sus videos. 
  • Para qué funciona, si vas empezando en el mundo del maquillaje seguro habrá productos que no entiendas, y Nath también tiene algunos videos de este tipo. 
  • Tips para la piel, estos consejos pueden ser tanto para que tu sepas que hacer con tu piel dependiendo de qué tipo sea como también los consejos que deberías tomar si te van a maquillar para que todo quede mejor.

Si eres fan del makeup y aún no sigues a Nath Castillo ¿Qué estás esperando?