¿Por qué amamos a Little Vale?

Por: Paola Noriega

Entérate de quién es Little Vale si aún no lo conoces y si ya lo haces te contamos por qué la amamos. #BANGLifestyle

Valentina Garzón, mejor conocida como Little Vale, es la hermana pequeña de Poché. Probablemente la hayas visto en algunos de sus videos, ellas dos son bastante parecidas y Vale ha seguido algunos de los pasos de su hermana, aunque, a su manera. Nació el 2 de mayo de 2002 y algo que ha estado en su vida desde pequeña es el arte, su mamá las metía tanto a ella como a su hermana a clases de teatro, baile y canto, ambas desarrollaron gran amor por esto. Vale, específicamente ama cantar pero de eso hablaremos más adelante. 

Vale abrió su canal de YouTube en 2017 y nos dejó conocerla con videos de música, maquillaje y platiquita. En ese momento Vale tenía tan solo 15 años y al ser tan tierna y la hermana pequeña de Poché, no hubo mejor nombre para su canal que Little Vale. Es curioso que desde su primer momento hasta la fecha han pasado y cambiado muchas cosas pero su esencia sigue siendo la misma. Te aseguro que al ver y escuchar cualquier tipo de contenido de Vale vas a sentir mucha paz. 

Mencionamos que Vale se ha enfocado en cantar y es que sí, en el último año le ha dado con toda a esta rama de su vida ya que es lo que le apasiona. En Spotify la encuentras como Vale Garzón y a lo largo del 2023 nos regaló algunas canciones hermosas como: Desconocidos, Inevitable, De Lo Que Yo Te Di, 5 minutos y Grietas. Sabemos que sigue componiendo y trabajando en su música así que esperamos que muy pronto haya nuevas canciones. 

¿Por qué la amamos? 

La paz y ternura que transmite Vale son cosas que definitivamente harán que quieras escucharla. Ella es una persona a la que le gusta escribir y conectar con sus sentimientos, es una persona transparente que puede alejarse un poco de la luz pública pero siempre que está lista nos da un update de lo que ha pensado. Tiene una forma muy poética de expresar lo que siente y piensa y esto lo transmite tanto en videos de YouTube como en videos cortos de Instagram o Tik Tok; por supuesto no podemos olvidar su música, sus canciones están llenas de sentimiento y esto es lo que logra expresarte con su contenido. 

Las personas que nos ayudan a conectar, sentir y hasta de alguna forma meditar sobre la vida, valen completamente la pena. Esa es Vale, nos deja enamorarnos de la vida con su forma de pensar y amar, tanto a su familia como a su pareja con quien vive actualmente. 

Otra cosa que no podemos dejar de lado es que tiene una forma muy aesthetic de hacer su contenido y cuando te muestran algo visualmente lindo te dan ganas de seguir viendo, es por eso que tanto Vale como su contenido es de nuestras cuentas favoritas. Escucha su música, ve sus vlogs y empieza a enamorarte de lo que haces.