¿Por qué amamos la relación de Ari Gameplays y Juan Guarnizo?

Por: Paola Noriega

Los dos gamers han destacado a lo grande por su carrera haciendo streams pero otra cosa que ha destacado es su relación ¿Sabes por qué? Te contamos su historia. #BANGGamers

La historia de Ari y Juan empieza de forma muy tecnológica; Ari fue la primera en empezar en el mundo del gaming y los streams y Juan ya la ubicaba ya que a veces veía sus videos; en un punto ella empezó a estar muy triste y él se dio cuenta, por esa razón le empezó a mandar mensajes por Twitter para ver que estuviera bien; cosa que a Ari le llamó mucho la atención, tanto que le pidió ella misma que le pasara su Whats y así es como comenzaron a platicar.

Cuando empezaron a hablar Juan aún no había tomado la desición hacer streams y además él vivía en Colombia, Ari es de Monterrey México así que comenzaron a salir por distancia, platicar por Whatsapp y hacer videollamadas por Skype; empezaron a verse ya como novios pero todo seguía siendo a distancia, duraron 2 años así y viéndose de vez en cuando, la primera vez Juan la visitó en México y después se fueron turnando para viajar, a veces Ari a Colombia y otras veces Juan a México. 

Su primer cita fue jugando Minecraft y aunque para muchos suene raro y sea difícil una relación a distancia ellos la llevaron increíble y los hizo saber lo mucho que querían estar juntos; a los dos les tocó hablar con sus papás cada vez que viajaban y hasta recibir “no” por respuesta; eso incluye el día que Juan le pidió permiso a sus papás para irse a vivir a México, cosa que después analizó que era su decisión y no tenía que pedirles permiso ya que tenía la edad para decidirlo; así que volvió a hablar con ellos y se fue. 

Actualmente la pareja de 24 y 25 años viven juntos y además están llevan 3 años casados, pero nos estamos adelantando un poco; esto no fue así en el momento en el que Juan llegó a México, primero empezaron a verse como una pareja que ya no era a distancia; en ese momento Ari vivía con sus papás y poco a poco se dieron cuenta de que no les gustaba separarse, son esas personas que dicen “Yo quiero todo” lo platicaron y decidieron que se querían casar, en ese momento la mamá de Juan estaba en México así que aprovecharon para decirle a ella y a los papás de Ari, cosa que no les pareció mucho en un principio y les costó algo de trabajo entender. 

Ambos lo hablaron de una forma muy madura y como ya ganaban su dinero y les gustaba la pareja terminaron por entender que estaba bien; para este momento Abril (Ari) tenía 21 años y Juan 22, y se tomaron las cosas muy en serio desde el segundo 1, poniendo fecha y buscando salones para poder hacerlo. 

Para el momento que dieron la noticia no había pasado tanto tiempo de la decisión, pero fue 2 días después de que Juan le diera el anillo a Ari para hacerlo más oficial; la fecha fue en junio y a parte avisaron que solo faltaban 4 meses para la boda, porque ya tenían el salón y las arras; muchos se sorprendieron por su corta edad pero ellos solo dijeron que sus papás también se casaron jóvenes. 

Se ve que la relación de estos dos es muy amorosa y siempre se están apoyando el uno al otro; aunque por ser streamers también han tocado discusiones en vivo que han terminado siendo memes; se ve que llevan una relación muy intensa en la que aman estar juntos pero también aman hacer streams y como todas las personas y parejas tienen sus diferencias y cuando algo les enoja lo dicen. 

¿Tu ya sabías la historia de estos dos? Juan es el ejemplo de que podrías salir con tu crush de internet y hasta terminar casados y lo bueno es que hicieron mucho clic y se entendieron tanto como para poder aguantar una relación a distancia