Stanley, Stanley Cup, vasos, vasos térmicos, vasos Stanley, redes sociales, furor, sensación, emotional support bottle

Por: Andrea Lara

Te cuento la historia de los vasos Stanley y por qué se ha vuelto una marca tan popular. #BANGNews



A partir de la pandemia, los vasos Stanley se convirtieron en un must have item. Todo mundo estaba hablando de ellos y por su diseño y funcionalidad se volvieron sumamente populares. Tan populares que hace unos días la gente hizo fila afuera de ciertas tiendas en Estados Unidos para poder comprar una edición especial de estos termos. Un termo cuesta aproximadamente 50 dólares y los están revendiendo en casi 500 dólares.  Te cuento un poco sobre la historia de la marca y por qué todo mundo quiere un Stanley Cup.

Stanley la marca

La marca se volvió sumamente popular entre los jóvenes, sobre todo las mujeres, hace muy poco, sin embargo la marca existe desde hace más de 100 años. Stanley fue fundada por William Stanley Jr. en 1913. El inventor William Stanley cambió para siempre la forma en la que podías tomar una bebida caliente. Él fusionó el aislamiento al vacío y la resistencia del acero en una botella portátil. 

“Estamos ahí para todas tus aventuras, para que puedas aprovechar al máximo tu mundo (ya sea escalando una montaña o trepando a un olmo en tu propio patio trasero). Estaremos contigo en tu viaje, como lo hemos estado con generaciones pasadas, ayudando a construir una vida y un mundo más sostenibles y menos desechables, mientras abrimos la puerta a un futuro asombroso. “ Stanley

Otro plus de esta marca que que no necesitan ser desechados o reemplazados. Los termos Stanley son reutilizables y están diseñados para que te duren toda la vida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stanley 1913 (@stanley_brand)

¿Por qué se volvieron tan populares?

Desde que salieron al mercado estos vasos y termos se volvieron populares entre la gente que acampaba o hacía actividades al aire libre. La marca hacía las cosas pensando en ellos y así era su estrategía de mercadotecnia. El Quencher, que es el modelo más popular hoy, en algún punto pensaron en descontinuarlo, pero las creadoras de un blog lo pusieron como un must have item. Ellas después empezaron a pedir a sus seguidores que compraran el producto para que la marca no lo descontinuara y después de tener que comprar muchos y venderlos, lo lograron. La marca se dio cuenta que no habían pensado en las mujeres que podían usar este vaso en el día a día. 

Después viene la pandemia y, gracias al confinamiento, las personas empezaron a buscar pequeñas cosas que los hiciera felices, al mismo tiempo que se decía mucho de las emotional support bottles y tomar mucha agua durante el día. Parece extraño, pero estos vasos empezaron a causar felicidad en las personas y así, poco a poco influencers y creadoras de contenido empezaron a comprarlos, usarlos y promocionarlos en redes. Todo mundo quería un Stanley y hasta la fecha, todo mundo quiere un Stanley. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stanley 1913 (@stanley_brand)

Stan Quencher

El modelo de Stanley que todo mundo quiere es el Stan Quencher, pero no es el único modelo que tienen. El Quencher lo puedes encontrar en una gran variedad de colores e incluso puedes encontrar ediciones especiales. La marca ahora hace mucho eso, sacar ediciones especiales para que quieras coleccionarlos, como pasa con otros termos que existen en el mercado. El Quencher mide un pie de altura, tiene una capacidad de 40 onzas de líquido y mantendrá tus líquidos fríos por 11 horas y calientes por 7. De hecho, si le pones hielos a tu bebida puede mantener los hielos hasta por dos días. Como parte del diseño, además de los colores, el que sea del tamaño perfecto para casi cualquier portavasos, tenga popote y agarradera lo vuelve un must y visualmente appealing. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stanley 1913 (@stanley_brand)

Puedes usar tu Stanley en todo momento y llevarlo contigo a todos lados. La gran gama de colores los hace perfectos para coleccionar y para que los quieras todos y así los puedan combinar con tus outfits. Tú, ¿ya tienes o quieres un Stanley?