Dessert lovers, instagram, @delicioustory, postres, foodie, food

Postres de ensueño by Delicioustory

Por: Alexa Noriega

Para los dessert lovers. Amarán esta cuenta de Instagram @delicioustory que comparte los postres más cute y deliciosos que te dejarán babeando, y es que como bien dicen, de la vista nace el amor. #BANGFoodie

@delicioustory es una cuenta que comparte los postres más top. Nos obligan a sacar nuestro foodie interno para deleitarnos con su infinidad de postres que te volarán la cabeza. Y es que, ¿puedes imaginarte una cuenta dedicada solo a mostrarnos pasteles, churros con chocolate, cupcakes, crepas, helados, entre otras delicias? Pues aquí te dejaré lo mejor de @delicioustory para todos los food lovers.

Lo que hace especial a esta deliciosa tarta de mousse de fresas y chocolate blanco con cuadrados pequeños de gelatina de remolacha roja, no solo es que es una verdadera delicia, sino que también es de los postres más cute que verás.

Si de pasteles top hablamos, esta es una extraordinaria obra de arte. Optaron por dividir el pastel en 9 partes para crear un diseño de una flor diferente en cada pequeño cuadrado y es todo un placer ver cómo lo crean.

Estos pequeños pies de fresa en forma de corazón, parecen sacados de un cuento de hadas. No solo se ven deliciosos, sino que también amamos la delicadeza con lo que los hacen para que queden perfectos.

Una verdadera obra maestra porque no sabemos si nos la queremos comer o la queremos guardar por siempre. No solo por el proceso que lleva hacerla, sino por cada detalle de este increíble postre que lo hace ser “el elixir de amor” más dulce y espectacular del mundo.

Este pastel no solo es para los food lovers, también lo es para los fashion lovers, ya que es un increíble pastel de bolsa super a la moda. Empieza siendo un simple bizcocho y poco a poco se convertirá en una bolsa Louis Vuitton súper fancy.

Paletas de merengue. Además de ser un postre muy sencillo de hacer, se ve delicioso y súper creativo y podrás hacerlo de tus colores favoritos. Un postre que jamás pensaste hacer o que jamás pensaste que sería algo tan rico.

TE PUEDE INTERESAR

museo del helado en la cdmxjohn phyo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *