Por: Emilia Acevedo

La manera perfecta de ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente: ¡comprar ropa de segunda mano y vender la ropa que ya no usas en Swappy México! #BANGFashion



Comprar  ropa nunca ha sido tan barato como con Swappy México, la tienda online de ropa de segunda mano que nos recomendó Priscila Escoto en su cuenta de Instagram. 

Priscila es una influencer, consultora de imágen, estilista y abogada, y tiene una marca de trajes de baño y ropa de playa llamada “Riviera Resort Wear. En su cuenta de Instagram, donde tiene 400 mil seguidores, comparte contenido de moda, belleza y estilo de vida, al igual que fotos y videos de equitación y de su hermoso caballo, Humphrey, ya que ella es concursante de salto ecuestre. En TikTok, con 1.8 millones de seguidores, Priscila comparte videos de comedia, moda y belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Priscila Escoto (@priscyescoto)

Swappy fue fundada por Mauricio Treviño, y es una plataforma online de ropa de segunda mano a consignación en perfectas condiciones. “En Swappy podrás comprar prendas en perfecto estado a un precio muy por debajo del precio original”, al igual que puedes vender la ropa de tu closet que ya no uses y que esté en buen estado “esperando a que alguien más la ame tanto como tu la amaste cuando la compraste”. 

Swappy también busca ayudar al medio ambiente, ya que “la industria textil es la segunda más contaminante del planeta”, por lo que, comprando en Swappy, pones tu propio granito de arena para alargar el tiempo de uso de tus prendas.

View this post on Instagram

A post shared by Swappy México (@swappymx)

ara comprar prendas de Swappy, ve a su página web, donde encontrarás productos de todo tipo. Para vender ropa que ya no usas, sigue los pasos mencionados por Swappy en su sitio web, y Swappy se encargará de todo el proceso: “desde recolectar las prendas sin costo hasta el envío, nosotros te depositaremos al momento de que alguien haya comprado”.

El domingo 10 de octubre, Priscy visitó las bodegas de Swappy e hizo un reto de armar outfits con la ropa que estuviera en la bodega por menos de $999 pesos por outfit.

Tras buscar en los racks de Swappy, Priscy creó tres outfits que se veían como nuevos, por precios increíbles:

  1.  un sweater blanco con gris, con una falda gris metálico – $398
  2. falda negra de piel imitación (nunca antes usada) con una blusa negra satinada y un abrigo café con print de leopardo – $677
  3. Vestido maxi de  verano con cuello halter – $269

Con el código de Priscila (código: PRISCY), puedes conseguir 15% de descuento en  Swappy. 

Priscy cierra sus stories de Instagram diciéndole a sus seguidores que “es super importante, ahora más que nunca, apoyar a las empresas que son sustentables, pensar verde y no estar en la empresa  de fast-fashion”.