Propuestas gastronómicas by Agus Liporace

Por: Paola Noriega

Si estás harto de los mismos sabores y la misma comida de siempre, necesitas añadir estas recetas a tu lista. Son de una chica argentina así que prepárate para propuestas diferentes. #BANGFoodie

Algo que puede hacer tus días más felices es no repetir los mismos platillos de siempre; Agus, la dueña de esta cuenta te da una solución para eso y más. Seguramente ya sabes que es argentina y las culturas son muy diferentes aunque hablemos el mismo idioma, así que puedes probar cosas que nunca pensaste en preparar.

Chipa relleno de carne desmenuzada. Si no sabes qué es un chipa no pasa nada que ya te vas a enterar y en cuanto lo veas, vas a saber que es algo que quieres tener en tu vida. Es una comida muy completa con proteína, verduras, carbohidratos y también lleva queso así que algo de grasa.

 Esta receta te va a hacer un paro si eres fan de la pizza, pero quieres bajar tu consumo de carbs. Se ven deliciosas, y aunque son pequeñitas, si te pones creativo, las puedes hacer de lo que más te guste.

Aprende a hacer Pierogis. Son un tipo de empanadas pero con una receta polaca. Quizá no siempre encuentras lo que necesitas para prepararlas, pero aquí Agus te dice que no hay problema; además de que le agrega más ingredientes demostrando que siempre puedes hacer algo a tu estilo.

Necesitas conocer esta receta para darle un giro a tu carne o pollo de siempre. Como ella lo dice lo puedes preparar con cualquiera de los dos y es una excelente forma de agregarle más a la comida y hacerla deliciosa al mismo tiempo. ¡No dejes que te gane lo cotidiano!

Una receta para soltarte un poco. Ese día tendrás que olvidarte un poco de comer sano, pero vas a disfrutar mucho de esta idea. Puede que ya la hayas visto o hasta probado en tu franquicia de comida rápida favorita, pero sabes que lo que te dan nunca es tan delicioso como lo que prometen. Haciéndolo tú tienes la oportunidad de cumplirte el capricho y hacer que no solo se vea delicioso en una foto. 

Un poquito de todo para que tengas variedad en tus días. Que no te gane la flojera y consiéntete como te mereces comiendo súper rico. También ponte creativo y así como esta cocinera, ponte a innovar y agrega cosas que te gusten a las recetas o quitarlas si no te gustan. 

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.