Por: Paola Noriega
Cerca de la Ciudad de México existen muchos pueblos pintorescos que siempre es lindo visitar, una forma de salir de la rutina ¿Sabes cuáles son? #BANGLifestyle
Si vives en México seguro que has escuchado los nombres de algunos de estos lugares pero ¿los has visitado?
– Tepotzotlán
Es probablemente lo más cercano que hay de la Ciudad de México. Podrías hacer un paseo de solo un día sin problema, puedes visitar la Plaza de la Cruz o el Museo Nacional del Virreinato, aunque si no te gusta tanto la historia puedes caminar y visitar los restaurantes y puestos.
Ver esta publicación en Instagram
– Tepoztlán
Este es un lugar mágico. Rodeado de montañas, es la escapada perfecta para recargar energías un fin de semana. Puedes encontrar muchos puestitos para comer o comprar, subir el Tepozteco para conocer las ruinas arqueológicas o visitar uno de sus museos: El Exconvento de Tepoztlán o El Museo Carlos Pellicer.
Ver esta publicación en Instagram
– Huamantla
La mejor temporada para ir es en julio ya que puedes conocer la gran fiesta que se hace por la Virgen de la Caridad, también tienen el Museo Nacional del Títere y la parroquia San Luis Obispo de Tolosa.
Ver esta publicación en Instagram
– Atlixco
Se encuentra en Puebla, es un lugar muy colorido para disfrutar de sus calles; es el pueblo con más iglesias, tiene unas vistas hermosas y comida exquisita; si vas en Navidad te encantará ver todo lleno de luces.
Ver esta publicación en Instagram
– Mineral del Chico
En Hidalgo encuentras este boscoso pueblo que te dejará perderte dentro de él para disfrutar de los bellos paisajes, puedes pasear y conocer sus presas y montañas, hacer actividades como tirolesa y caminatas para ver el antiguo pueblo minero.
Ver esta publicación en Instagram
¿Ya los has visitado? Algunos los puedes ir a visitar un día para ir a comer y caminar un rato y otros por la distancia y las actividades vale más la pena disfrutarlos un fin de semana completo, disfruta de su historia, buena comida y paisajes.
[av_blog blog_type=’posts’ link=’category’ blog_style=’single-big’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]