Foto de Grape Things
Por: Alexa Noriega
Espero todos los amantes del vino estén preparados para estos destinos que los harán muy felices y que será la escapada perfecta para disfrutar de vinos tintos, rosados, blancos y espumosos, en los pueblos mágicos más top. #BANGFoodie
Pocos somos los que podemos resistirnos a una buena copa de vino, es por eso que si nuestras escapadas de la ciudad vienen con vino, son mucho mejor. Así que te voy a dejar los destinos ideales para despejar tu mente con una excelente copa de vino y con los hermosos paisajes de los viñedos más top de estos pueblos mágicos que esperan por ti.
Ver esta publicación en Instagram
Tequisquiapan, Querétaro: Un pueblo mágico que se caracteriza por su zona de aguas termales, las hermosas fachadas de sus casas coloridas y el Mercado de Artesanías donde venden las tradicionales canastas de mimbre. Además de que a 14 kilómetros se encuentran 3 de los viñedos más populares en Queretaro, La Redonda, Finca Sala Vivé by Freixenet y Los Rosales. En cada uno podrás conocer a detalle el proceso de cómo generan sus productos, te darán un recorrido guiado por sus cavas y claro que no podían faltar las degustaciones de sus deliciosos vinos.
Ver esta publicación en Instagram
Parras de la Fuente, Coahuila: Este increíble pueblo mágico de Coahuila se destaca por estar rodeado de increíbles viñedos que realizan variedad de actividades enológicas. Podrás admirar sus viñedos con sus impresionantes paisajes como Casa Madero, Don Leo, Rivero Gonzáles y Haciendo San Lorenzo mientras tomas una copa de vino y te dan recorridos para enseñarte el proceso del vino, catas y terminar con sus degustaciones de las etiquetas disponibles.
Ver esta publicación en Instagram
Tecate, Baja California: Esta es una de las regiones vitivinícolas más importantes de México, en el que podrás deleitarte por su riqueza enológica. De hecho es considerada como la Puerta Norte hacia la Ruta del Vino, con acceso a una de las zonas más importantes del estado en cuanto a producción de vino y contando con maravillosos viñedos como Vinos Tanamá y viñedos, Cava Garcia, Casa Veramendi, en donde podrás realizar recorridos que serán una aventura inolvidable. No olvides probar sus reconocidos vinos de Casa Bichi, que sobresalen por ser naturales sin adicionar químicos y los cuales llegan hasta los mejores restaurantes de México y el mundo.
Ver esta publicación en Instagram
San Miguel de Allende: Conocido como uno de los pueblos mágicos más bonitos de México, lo caracteriza no solo su atmósfera artística y tradicional, también por su variedad de recintos culturales y gastronómicos y sus hermosos viñedos que se encuentran a sus alrededores como San Lucas, Dos Búhos, Cuna de Tierra, Casa Vinícola Tres Raíces, entre otros, encargados de mostrar paisajes de ensueño y ofrecer sus increíbles etiquetas locales. Así que si buscabas el pueblo mágico ideal para tomarte una copa de vino mientras ves paisajes inolvidables y caminas entre callecitas coloridas y empedradas, este es el lugar indicado.
Beetlejuice: Fan event
¿Por qué el tequila es una de las bebidas favoritas de los mexicanos?
¿Qué es el pumpkin spice?