Por: Alexa Noriega
Ya se viene el verano y si aún no tienes planes para salir de vacaciones, no te preocupes, nunca es tarde. Podrás armar un plan increíble con tu familia o amigos para ir a esos pueblos mágicos que a lo mejor aún no conoces. #BANGLifestyle
Date ese respiro que tanto necesitas en estas vacaciones y vete a desestresar unos días a un pueblo mágico. Descubre nuevos lugares para tomarte un descanso de todo el ruido de la ciudad. Y es que en ocasiones se nos facilita más viajar a lugares cercanos y disfrutar de un destino lleno de cultura y tradiciones. Hoy te comparto algunos de los pueblos mágicos, ideales para viajar en estas vacaciones, relajarnos y disfrutar de vistas épicas.
View this post on Instagram
- Valle de Bravo: A dos horas de la CDMX, es uno de los mejores pueblos mágicos para visitar unos días y fascinarte de toda su naturaleza y su delicioso clima. Este lugar es el escape perfecto de la ciudad para estar rodeada de puro bosque en alguna de sus cabañas o en una estancia más moderna en alguno de sus hoteles para una ida romántica con tu pareja. Además de que podrás disfrutar de su variedad de actividades ecoturísticas y algunos deportes acuáticos, como paseos en velero, esquiar en agua, escalada en roca, rappel o hasta vuelos en parapente.
View this post on Instagram
- Cuetzalan, Puebla: Un increíble pueblo mágico rodeado de bosque, niebla, cascadas, grutas y cafetales. Pareciera que lo sacaron de un cuento de hadas. Este lugar enriquecido de cultura te ofrecerá unos días increíbles desde su mercado de artesanías Matachiuj, su zona arqueológica de Yohualichan y su tianguis de los domingos donde podrás comprar mil recuerdos de este bellísimo lugar, aparte de que comerás delicioso.
View this post on Instagram
- Taxco: Este lugar con un encanto colonial que a pesar de sus construcciones modernas sigue preservando ese toque que lo hace único y diferente. Podrás visitar el templo de Santa Prisca, con sus altas y majestuosas torres en un estilo barroco, o también el ex convento de San Bernardino, la Casa de Humboldt y el Templo de San Miguel, entre otros. Además de disfrutar de su exótica comida como sus famoso jumiles que son unos pequeños insectos que tendrás que atreverte a probar. Y como plus tienes que saber que este es el paraíso de la joyería y artículos de plata.
View this post on Instagram
- Tequila, Jalisco: El lugar indicado para los amantes del tequila, ubicado a una hora de Guadalajara. Este pueblo mágico te dejará sorprendido con sus imponentes paisajes de agave, sus haciendas tequileras y su gran producción del emblemático destilado. Se recomienda comprar los tours de un día que salen desde el centro de Guadalajara y te llevan a una destilería con degustaciones ilimitadas, a una cervecería y a conocer el centro de Tequila, así que valdrá mucho la pena ese tour para hacerlo con tus amigos.
View this post on Instagram
- Tepoztlán, Morelos: El lugar perfecto para recargarte de buenas energías y disfrutar de una increíble atmósfera mística, que te hará sentir en un lugar lleno de magia, pues cada una de sus calles cuenta una historia y tradición sorprendente. Si este es tu destino ideal, no puedes dejar de subir el Cerro del Tepozteco y conocer su Zona Arqueológica.
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’10’ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l44mj0wo’ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]