¿Qué creadores de contenido asistieron al fashion week?

Por: Paola Noriega

Varios de los creadores favoritos volaron a New York para presenciar nuevos diseños y como era de esperarse crearon looks únicos para asistir. #BANGNews

Este 20-22 New York Fashion Week se ha escuchado muchísimo por todas partes, eso gracias a que múltiples creadores de contenido fueron invitados porque se caracterizan por tener un gran estilo y llamar la atención de sus seguidores. Descubre a quiénes conoces y qué fue lo que lucieron en su viaje. 

Algunos de tus creadores favoritos estuvieron en el evento gracias a ON x SET, quienes funcionan como una plataforma de moda para dar visibilidad a talento mexicano y latinoamericano en general; gracias a ellos más personas lograron ver el trabajo local que se mostró en Nueva York. 

A quienes pudimos ver dentro del espacio de ON x SET fueron a Lailany Sota, Maria Bottle, Paola Patiño, Juan Pablo Gordoa, Jorge Patiño, Jess Salgado, Dany Rodríguez, Manu Barrios; todos esllos siempre han destacado por tener un estilo increíble, atrevido y/u original; es por eso que vale la pena que conozcas lo que utilizaron.

Por un lado tenemos a Lai, Pao y Manu quienes decidieron agregar a sus looks lo que está en tendencia; las transparencias, las tres llevaron; a su manera, vestidos que mostraban lo que había debajo así como con bastante brillo. Barrios hizo mención del suyo ya que se lo dio la diseñadora Irene de la Vega

Jess y Dany fueron con vestidos hechos por Carlos Pineda, completamente a su estilo, con olanes y colores muy al estilo mexicano. Este diseñador ya hizo algo para Camila Cabello así que las dos tuvieron suerte de ser elegidas para llevar algo de él, lo mejor es que a cada una se le escogieron colores que hacen match perfecto con su personalidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dany Rdz (@danyrdzsa)

Jorge y Mary fueron con un estilo similar y completamente diferente a lo que usó Juanpa, por un lado Patiño y Bottle se fueron más por la moda descuidada, algo que últimamente ha tomado mucha fuerza, un estilo que parece muy relajado pero con toques originales, además de que María le agregó sus toques con muchas prendas random; mientras que Gordoa se fue al otro lado llevando algo llamativo pero con vibe formal.

Está claro que esos no fueron los únicos looks que utilizaron ya que estuvieron ahí unos días y cambiaron de outfits en el transcurso del día pero son de los más icónicos que llevaron y los que más mostraron.

@paolapaatino uff quiero otra vez ese look #grwm #diamonds ♬ sonido original – Paola Patiño

Otras creadoras que estuvieron en New York que fueron invitadas por Revolve son Paulina Joaristi, Dany Schulz y Luana Barrón; las tres destacan por su contenido de fashion, así que dejaron ver a todos sus seguidores diferentes opciones de outfits, sorprendiendo bastante con cada uno. 

Schulz, Joaristi y Barrón usaron cosas muy femeninas y también algunas sensuales pero Dani también nos mostró una versión de su style muy diferente, en sus palabras era lo que ella quería, usar algo que no llevara normalmente y para eso se decidió por un chaleco oversize, cargo pants y un makeup en tendencia; o sea, ojeroso y con aclarado de cejas, por último le agregó unos lindos tacones blancos que hacían contraste con todo lo demás. 

@paujoaristi ¿1 o 2? Que dicen amigas. #revolvegallery #revolve #tiktokfashion #womensfashion #nyc @Revolve ♬ Footloose – Kenny Loggins

En definitiva todos los creadores lograron llamar la atención, introducirse en lo que está de moda y viene fuerte y además verse empoderados y geniales aunque realmente son cosas que pocos en la sociedad se atreverían o quisieran usar si no están en un evento como Fashion Week.

¿Tú qué opinas de las tendencias que se van a estar viendo? Al parecer estamos regresando a cosas de los 2000; lo cual, tiene maravilladas a algunas personas y asustadas a otras porque muchas de las prendas causaron traumas cuando eran más jóvenes.