¿Qué está pasando con Fichis y Pao Poulain?

Por: Paola Noriega

Las redes sociales explotaron con una noticia muy fuerte sobre la pareja, diferentes cuentas de noticias han compartido algo de información sobre lo que Fichis ha contado. #BANGNews

El domingo 11 de diciembre las cosas entre la pareja de Pao Poulain y Sergio Castañeda o Fichis como muchos lo conocen, tornó a un giro preocupante. Todo comenzó con stories de Pao en las que mostraba su ojo muy morado y muy hinchado; en ellas decía que no se iba a volver a acercar a quienes le habían hecho eso; además de que comentó estar en un lugar que no conocía y que no la dejaban ver a su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Los seguidores de Pao se comenzaron a alarmar; sin saber qué estaba pasando y a pesar de que ella dio a entender que quería ver a Serge y no la dejaban, la gente empezó a asumir que su esposo le había pegado y por eso tenía el ojo así. Algunas fuentes desconocidas comentaron que la familia de Paola tenía que ver y contaron lo que vieron como vecinos de la familia. Lo primero que salió a la luz por chismes no tenía que ver con lo que estaba pasando, quienes siguen a la pareja decidieron no creerlo pero siempre quedan algunos haters que atacan

Para entender el contexto hay que saber que la pareja ha pasado por cosas muy difíciles y algo que iba a generar una profunda depresión; por eso, la familia de Pao decidió ayudarlos a sanar les dieron una casa en Zacatepec; de donde es ella, esta casa está a solo 2 casas de sus papás y sintieron que era una gran idea para poder estar pendientes de ambos y distraerlos ya que se podían ver muy seguido. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

La pareja tenía más de un año ahí trabajando en sanar, pero dentro de este proceso se ha visto que a Pao le ha costado mucho, tanto que en ocasiones ponía mensajes alarmantes en sus stories refiriéndose a que ya no quería seguir; otro punto que la gente no tomó muy bien desde el momento en el que ellos mismos lo hicieron público, fue que mencionaran el consumo de un alucinógeno que muchas personas consumen y en algunos lugares es legal; pero al ser figuras públicas y con los problemas que tenían esto no se tomó bien. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

La familia de Pao estaba al tanto de todo ya que los tienen en redes sociales y muchas veces platicaban en sus videos cómo se sentían, todo iba bien, es una familia que no solo quiere mucho a su hija sino que también le abrió las puertas a Sergio y lo involucraron por completo, por esta razón sorprendió tato lo ocurrido ese 11 de diciembre. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

Después de ver que la teoría del golpe era en contra de Fichis; él mismo decidió salir a hablar y contar su parte; el menciona que estaba esperando a Pao en la casa; ella estaba con su familia, al ver que no regresaba decidió marcarle y en ese momento ella le pidió que la fuera a ayudar porque se la querían llevar, por obvias razones él salió corriendo de la casa y no tardó mucho en ver lo que estaba pasando ya que era a lado de donde estaba. 

Por lo que se cuenta las cosas se pusieron agresivas; la familia de Paola llamó a una clínica de rehabilitación para que se llevaran a su hija y ayudaran a sanar su salud mental, el problema es que no lo platicaron con la pareja, Sergio no tenía idea y cuando intentó hablar con Pao no se lo permitieron, lo sacaron a la fuerza y se menciona que hasta sacaron un arma

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fichis (@sergecast)

El hermano de Yuya hizo público el acontecimiento ya que no le quieren dar información de en dónde se encuentra su esposa y para aclarar que él no fue quien le pegó; aún no se habla bien del tema pero por una captura de pantalla en la que la pareja estaba hablando por WhatsApp se entiende que quien le dio el golpe fue su hermana mayor; aún no se sabe cómo ni por qué. 

Lo que se ha sabido de la familia de Pao es por medio de las redes sociales de sus hermanas y capturas que ha subido Fichis sobre lo que habla con ellos. Al no ser figuras públicas ellos optaron por escribir un mensaje, el cual está en un post del Instagram de la hermana menor de Pao. En este comunicado hablan de que son una familia de profesionales de la salud y se preocupan por las personas, en especial su familia; Pao está siendo atendida conforme a sus necesidades y se habla de que ellos tuvieron que tomar la decisión ya que en su matrimonio no tenía las condiciones para recibir el apoyo que necesita. 

Hasta ahora, Sergio ha aceptado que Pao necesitaba la ayuda y que si se lo hubieran comunicado él estaría de acuerdo, al darse cuenta y pensar en que la salud mental de él tampoco está en su mejor momento, también decidió internarse, cosa que sucedió el 14 de diciembre como lo contó en sus últimas stories. Insiste que el problema fue cómo se hicieron las cosas y que él va a trabajar en lo que le toca y pide que de la otra parte acepten sus errores. 

Lo más probable es que a partir de este día se sepa poco o nada de la pareja y la familia, ya que lo que necesitan ahora es sanar y estando en la clínica lo mejor es que estén desconectados de las redes sociales; esperamos que todo se acomode y las cosas se puedan arreglar ya que por el momento hay mucha tensión.