life hacks, pongamoslo a prueba, YouTube, lifestyle, estilo de vida, influencer, streaming


Por: Paola Noriega

¿Ya no sabes qué es verdad y qué no de lo que lees en internet? ¡Lee todo sobre Pongámoslo a Prueba para descubrir sus increíbles life hacks! #BANGLifestyle



Jimmy Alvarez (@jimmy_alvarez_oficial) es el creador de Pongámoslo a Prueba (@pongamoslo_a_prueba) y puedes encontrarlo en YouTube, Instagram y Tik Tok probando todo tipo de life hacks y productos para que tú puedas decidir si vale la pena o no. Aquí hay algunos life hacks que sí te pueden servir para distintas cosas en tu día a día.

  1. Esta información te será de mucha ayuda en una urgencia. Se puede hacer desde cualquier teléfono solo recuerda revisar que la función esté activada. Si aprietas 5 veces el botón de apagado de tu celular va a llamar automáticamente a emergencias y enviará tu ubicación actual, si lo necesitas esto puede facilitar mucho la rapidez en la que puedas pedir ayuda.
View this post on Instagram

A post shared by Pongamoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba)

  1. Hay muchos alimentos que para hacerlos tienes la opción de freírlos, pero qué piensas de freírlos sin aceite. Claro que una opción muy saludable es una Airfryer si la tienes pero esta opción le dará sabor a tu comida y es algo diferente para hacerlo. Freír con sal, en un sartén debes poner bastante sal, esta debe calentarse y va a tomar un color arena, literal parecerá que tomaste arena de una playa, puedes poner chicharrones, palomitas o diferentes tipos de botanas que al freír queden preparados, solo tendrás que estar moviéndolo y se irán haciendo. Si no lo quieres muy salado solo asegúrate de quitar bien el exceso con una coladera.
View this post on Instagram

A post shared by Pongamoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba)

  1. Si hace mucho calor y quieres hacerte tu propio raspado hay una forma muy sencilla en la cual puedes hacerlo. Claro, piensa que debes de tener los jarabes o el jarabe del sabor que vas a hacer tu raspado, pero para hacer lo demás únicamente necesitas hielo. De preferencia congela uno para que quede grande y lo vas a raspar con el mismo rayador que utilizas para alimentos como queso, zanahoria o pepino, obviamente utilizalo limpio si no quieres sabor a queso en tu raspado.
  2. Si no te gusta que tu refresco tenga mucha espuma y eres de los distraídos a los que se le suele desbordar cuando lo sirven lo que necesitas es un vaso y tu refresco favorito de los mililitros que quepan en tu vaso. Si pones el vaso sobre el refresco y los volteas al ir levantando el refresco este va a ir saliendo pero la espuma se va a ir quedando en la parte de arriba así que te olvidarás de sentirte extra inflamado de tanto gas que te tomaste.
View this post on Instagram

A post shared by Pongamoslo a prueba (@pongamoslo_a_prueba)

  1. Si eres de los que odian que su aguacate se ponga feo después de partirlo la solución es muy sencilla, ponle agua a un recipiente que tenga tapa en él pon tu aguacate, que la cáscara quede viendo para arriba, tápalo y mételo al refri. De esta forma tu aguacate durará mucho más y podrás disfrutarlo mucho mejor.