¿Qué tanto sabes de Vale Aguilar?

Por: Paola Noriega

Conoce todo lo que sabemos de una de nuestras fashion bloggers favoritas. Vale Aguilar destaca por su estilo classy, te contamos más sobre ella. #BANGFashion 

Vale Aguilar, conocida en redes sociales como Vale Aguima es una creadora de contenido de moda, específicamente para la plataforma de Tik Tok, aunque en Instagram también es activa con sus fotos, videos y stories. Vale actualmente tiene 25 años, su cumpleaños es el 25 de julio y eso la hace ser una mujer leo. Es una persona que ama arreglarse y vestirse bien, tiene un estilo muy classy y es una persona que se caracteriza por hacer que todo su look, desde el cabello hasta los accesorios se vea bien.

Algunos datos que tal vez te has perdido de vale son por ejemplo que es originaria de León Guanajuato aunque actualmente vive en CDMX, ha practicado más de 9 deportes a nivel competitivo a lo largo de su vida, entre ellos baseball, otro dato es que no come carne desde hace 11 años y el pollo no en todas sus presentaciones. En su familia son 3 hijos así que ella tiene 1 hermano llamado Mau y a su hermana Dani a quien hemos visto en varios videos y en fotos de Vale, se parecen bastante. Su mamá también aparece mucho en videos de outfits ya que igual tiene un gran estilo.  

Vale es esa persona que no se quiere quedar solo con redes sociales, su sueño es tener su marca de ropa y viajar mucho. Estudia finanzas en el Tec de Monterrey y es por eso que muchos de sus videos son GRWM para ir a la universidad. Aún sigue estudiando y aprendiendo a pesar de trabajar como creadora de contenido. Al estar enfocada en moda, ha trabajado con marcas como Jimmy Choo, Miu Miu y Chanel. 

Esta creadora de contenido comenzó a subir videos a Tik Tok en enero de 2020. Primero hacía lipsync y trends y después comenzó a compartir sus outfits como inspo, esto la puso en la categoría de fashion; se empezó a hacer más conocida y comenzó a hacer dúos con otros creadores como Charlie López e Iker Walker, lo que no sabíamos era que después ellos integrarían el team de Mansión LIT junto con más integrantes: Hadassa, Manu Barrios, Chema Gomfie, Niko Vives, Fer Solis y Carlota Madrigal. 

Actualmente es complicado decir que son un team como el que eran antes, pero Mansión LIT sigue existiendo de alguna forma, solo que cada creador está haciendo sus cosas por su parte; sabemos que Vale estuvo en una relación con Orson Padilla la cual terminó hace algunos meses pero estuvo viviendo con él por un tiempo y otros integrantes igual están viviendo con sus parejas actualmente. Vale sigue viendo mucho a Carlota y ha grabado últimamente con Isi Vives y Aisha Dose. 

Vale Aguilar es amante de la moda. Si te gustaría mejorar tu estilo y aprender a combinar prendas y verte increíble, definitivamente su cuenta es la que tienes que seguir y así saber cómo elevar tus looks de pies a cabeza. Si te gusta el chismecito de la moda, también debes saber que Vale puede usar diferentes marcas y también le gustan las de lujo, así que no te pierdas conocer especialmente sus bolsas y zapatos en sus videos, te vas a enamorar. ¿Qué tanto conocías a Vale?