Por: Redacción Interrobang
Tras los rumores de separación de Shakira con Piqué, fans alrededor del mundo consuelan a la cantante con fotos y memes de Henry Cavill. #BANGNews
Quizás uno de los temas más extraños que está en tendencia en este momento es Henry Cavill, el actor inglés que ha protagonizado a Superman en los últimos años, se encontró envuelto en el drama de la cantante colombiana, Shakira y su pareja, Piqué; y la verdad es que a pesar de que los rumores de lo que está pasando con la pareja son bastante tristes, imaginarnos a Henry Cavill con Shakira es una locura que nos encanta.
Shakira y Piqué se han convertido en una de las parejas más queridas por los medios y los fans pero ahora a través de redes sociales se asegura de que su relación ha terminado. La noticia de la separación se dio a conocer a través del podcast “Mamarazzis”, en el cual sus hosts revelaron la supuesta infidelidad del jugador de Barcelona.
View this post on Instagram
Ahora, te preguntarás, ¿qué tiene que ver Henry Cavill con todo esto? Al parecer el inglés es súper fan de Shakira y lo demostró en la alfombra roja de la película “The Man of U.N.C.L.E.”, a pesar de que la película en donde comparte pantalla con Armie Hammer fue bien recibida por el público, lo que fue más memorable de esa noche fue la reacción de Cavill al ver a Shakira.
Mientras está con una periodista en la alfombra roja, el actor escucha risas y una voz femenina por lo que voltea a ver quién es, sigue respondiendo su pregunta y pausa un momento para preguntar “Is that Shakira?”, si bien es un pequeño intercambio en el que nos deja ver que sabe quién es Shakira, los fans de ambos enloquecieron con el rumor de la infidelidad de Piqué y consuelan a la actriz con memes que dicen: ¿Para qué quieres a Piqué si puedes tener a Henry Cavill?
Henry Cavill in shook with shakira’s beauty. pic.twitter.com/xHIvB7TLPo
— carla (@carladirtyy) May 27, 2022
Conoce el gloss perfecto de Sarelly Creativo LAB
¿Te enteraste que va a abrir Target en México?
¡Nikocado avocado regresa a su peso!