Qué traje de baño usar según tu tipo de cuerpo

Por: Alexa Noriega

Hay trajes de baño que nos quedan mejor y eso, en gran medida, depende de nuestro tipo de cuerpo. Y si no sabias cual es tu traje de baño indicado, pues aquí te dejaré los trajes de baño que debes usar según tu tipo de cuerpo. #BANGFashion

El secreto está en saber escoger los trajes de baño indicados para ti, para que te sientas cómoda y se ajuste perfectamente a tu tipo de cuerpo. Recuerda que a la hora de comprar un traje de baño, debes fijarte en cuál favorece más tu figura, para que sea el adecuado para ti. Pero no te preocupes si todavía no sabes cuál es tu traje de baño ideal, pues aquí te dejaré algunas recomendaciones para que elijas la mejor opción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por OYSHO (@oysho)

Triángulo: Este tipo de cuerpo se destaca por tener caderas más amplias que los hombros y normalmente tienen poco pecho, por eso un traje de baño con un poco de escote y con volantes en la parte de arriba, son perfectos para crear la ilusión de mayor volumen en la parte superior del torso, haciendo que los hombros y las caderas logren un equilibrio.

Triángulo invertido: Este tipo de cuerpo de basa en hombros más anchos que la cadera, así que lo que se necesita para esta figura, es darle un balance y mandar la atención a tu cadera con un bikini donde la parte de abajo sea de holanes y la parte de arriba sea descubierta de los hombros.

Rectángulo: Se destaca por ser una silueta en donde los hombros y las caderas miden lo mismo. Este tipo de cuerpo no tiene la cintura muy marcada, así que en lo que debemos enfocarnos es en agregarle más curvas a tu figura y marcando la cintura, es por eso que los trajes de baño con cut-outs y los trikinis se convertirán en tus mejores aliados para poder simular curvas de manera natural.

Óvalo: Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener un poco más de volumen en la zona del abdomen, mientras su torso y su espalda son anchos. Y los trajes de baño ideales para esta figura son los de una pieza, sin embargo si quieres lucir de dos piezas, los bikinis high waist son los ideales para ti.

Reloj de arena: Este tipo de silueta, tiene sus hombros y caderas del mismo tamaño y suelen tener una cintura muy marcada, destacando este tipo de cuerpo por tener una figura curvilínea con una cadera pronunciada. Los trajes de baño ideales para este cuerpo, son los clásicos de corte triangular, sin embargo también puedes tratar con escotes de un hombro.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *