¿Quién es Albertina Sacaca?

Por: Paola Noriega

Hay muchos tipos de influencers pero Albertina es alguien que no te debe faltar conocer, es una persona que vale la pena ver. #BANGEntertainment

Albertina es originaria de Norte Potosí, actualmente residiendo en Sucre; Bolivia, vive en el campo y apenas está en los inicios de los 20, eso es importante porque cuando comienzas a ver su contenido te das cuenta que es una mujer muy trabajadora y sabia ya que su estilo de vida la ha llevado a aprender y explorar. Es increíble verla haciendo tanto con una sonrisa cuando muchas personas de su edad están pensando en otras cosas

@albertinasacaca1 la felicidad está en poder disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos #family #amor ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Las ganas de hacer algo diferente y entretenerse un rato la llevaron a adentrarse a la plataforma de Tik Tok, en donde en un abrir y cerrar de ojos comenzó a juntar miles de seguidores que con el tiempo llegaron a ser millones, específicamente más de 6 millones de personas que la siguen y aman ver su contenido. 

@albertinasacaca1 Tutorial de trenzas para que te hagas tu misma #fashion ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Las cosas que la han llevado a crecer tanto son que es una cuenta con muchas cosas positivas; su contenido es sobre comedia, es un refugio para quienes necesitan ver algo divertido y no solo eso, también Albertina transmite gran felicidad con el hecho de que siempre tiene una sonrisa.

@albertinasacaca1 vídeo largo de mi viaje a Miami York #trabajo ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Su carisma no es lo único que se ama de ella, sin darse cuenta transmite conciencia para todos los que se quejan de su vida. Con sus videos cuenta su historia, la historia de las personas que viven en el campo, eso es algo que pocos conocen y ha generado mucha curiosidad, por eso ella no tiene problema de grabar para mostrar lo que debe hacer para bañarse, cómo hace algunos trabajos del hogar y momentos en los que cocina.  

@albertinasacaca1

Tutorial de como bañarse correctamente

♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Con tantas visitas a su perfil era inevitable que le llegara hate en algún punto, hay personas que han salido a decir mentiras sobre ella, pero siempre logra desmentirlas con su buen humor, aunque realmente no es necesario porque su público se da cuenta la clase de persona que es y entienden que no tendría sentido lo que dicen de ella.

@albertinasacaca1 chicharrón de oveja fácil y rikito #recetas ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Es una creadora que vale la pena seguir simplemente por los valores que tiene y a eso se le suma que siempre la vas a pasar bien con sus videos. Sabe la importancia del estudio, cuida a su familia y comprende que las redes sociales son para divertirse y mandar mensajes positivos.

@albertinasacaca1

Estare publicando mis últimos borradores gracias por haberme acompañado hasta aqui

♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Tristemente dentro de este ámbito hay personas que se aprovechan de la gente. Una de las mentiras que se ha dicho de ella es lo mucho que cobra por publicidad, pero si ves su contenido te das cuenta que no puede ser así, además de personas que han hablado de publicidad gratis que les ha hecho y Albertina confesó que ni siquiera la dejan tener manager por vivir en el campo así que no es fácil para ella que quieran pagarle por el trabajo

@albertinasacaca1 al principio pensé que se equivocaron de paquete #fashion ♬ sonido original – Albertina Sacaca Cal

Afortunadamente también hay personas que se dan cuenta de su valor y le han pedido hacer entrevistas, colaboraciones lo que le da la oportunidad de viajar, ganar algo de dinero y consentirse un poco, logrando regresarle algo a cambio de todas las sonrisas que pone en los rostros de las millones de personas que la siguen ¿Tú ya conocías a esta tiktoker?

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.