¿Quién es Itzel Villalvazo?

Por: Paola Noriega

Te contamos sobre la creadora de contenido Itzel Villalvazo y por qué la amamos. #BANGEntertainmnet

Itzel Villalvazo es una creadora de contenido de Cancún, es ingeniera biomolecular y mamá de dos perritas Mokis y Junie. Nació el 3 de noviembre de 1997, actualmente tiene 26, es escorpio y al contrario de lo que se podría pensar por su signo, es una persona súper tierna, cuando veas sus videos la vas a amar. 

Esta creadora de contenido se ha dado a conocer gracias a Tik Tok, en 2022 le borraron su cuenta pero creó una nueva en la que nos ha vuelto a compartir algo de contenido. Aunque no es muy constante con la publicación de sus videos, estos tienen muy buen engagement ya que es alguien que tiene aspectos que la caracterizan y hacen que tengas que terminar de ver sus videos. 

@itzel.villalvazo Replying to @Berenice Piñon ♬ Chopin Nocturne No. 2 Piano Mono – moshimo sound design

Algunas de las cosas que indudablemente podemos ver de Itzel son que es una persona muy tierna, de hecho casi siempre la vas a ver en vestidos muy coquette y esto no es porque se haya puesto de moda, desde que empezó a hacerse conocida y probablemente desde antes, los outfits con los que la vas a ver son este estilo de vestidos y también blusas de ese mismo vibe. Otra cosa es su habilidad para el crochet o sea tejer con estambre, específicamente hacer peluches. Por último también hay que mencionar que sabe tocar el piano, su lindo y largo cabello y su gran corazón. 

@itzel.villalvazo

Un upgrade para dejar mi cama bonita ☁️ y poco a poquito vamos decorando y amueblando mi cuarto

♬ Peaceful – Calming Tune

Su contenido: 

Los videos de Itzel son enfocados en estilo de vida, esto quiere decir que podemos encontrar de todo un poco de lo que pasa en su vida, pero también sin profundizar mucho, por lo mismo de que no es tan constante en sus publicaciones. Puedes ver hauls tanto de ropa como cosas de casa, cosas random que le pasan, pedacitos de viajes, videos con su pareja, con su perrita Junie y varios videos en los que podemos ver un poco del proceso de la creación de sus peluchitos, hasta algunos videos en los que explica un poco de cómo hacerlos. 

@itzel.villalvazo Tejiendo una vaquita peluda 🪻 #crochet #amigurumi #CapCut ♬ Ghibli-style nostalgic waltz – MaSssuguMusic

Sus proyectos: 

Itzel es licenciada con maestría pero además tiene un par de proyectos que creó en base a algo que ama y le da mucha paz. Puedes deducir de qué se trata por lo que hemos platicado pero te cuento. Su proyecto se llama Crochet by Itz, te dejo aquí su página web: crochetbyitz.com. Aquí puedes encontrar diferentes cosas, desde algunos estambres, hasta kits de crochet pero también tiene un curso para principiantes y por supuesto, si estás buscando un regalito, aquí también lo puedes encontrar, a veces comparte algunas creaciones que se le ocurren y las pone a la venta pero también puedes pedir tu peluchito personalizado y así darle una sorpresa ideal a un ser querido. 

¿Ya conocías a Itzel? Si te gustaría aprender crochet es un must como inspiración pero también ten por seguro que si no estás interesado en esto, sus videos te van a transmitir mucha paz. Te recomendamos seguirla.