¿Quién es la Niña matcha?

Por: Paola Noriega

Si aún no has escuchado hablar de la Niña Matcha te contamos quién es y algunos datos sobre ella. #BANGNews

Paola Ravia, mejor conocida en redes sociales como: la Niña Matcha, es una joven de 19 años que comenzó a crear contenido para Tik Tok desde 2017. Paola es de Tijuana y actualmente se encuentra cursando la universidad en la carrera de Negocios Internacionales. Ella nació el 27 de enero del 2005 y su signo zodiacal es acuario

La Niña Matcha lleva ese nombre por su amor hacia esta bebida, le encanta y muchas veces la verás tomando uno, ya sea en su casa o en la calle; claro que por lo mismo ella ya sabe prepararlo excelente. Otra cosa que ama es viajar, por medio de sus redes sociales ha compartido algunos fragmentos de sus aventuras en otros países. Su viaje favorito en definitiva fue Corea y es en donde más compartió su experiencia, ya que es una cultura que le encanta. 

Además de compartir sobre viajes, sus videos también son trends y un poco de su vida. Algo que hace mucho es tener secciones en donde abre muñequitos coleccionables, lo interesante de estos videos es esperar a que le salgan todos y la emoción de ver como son los que le van a salir. 

Paola también es fan del baile, especialmente del hip hop y no ha perdido la oportunidad de también aprender k-pop. Cuando viajó a Corea también pudo conocer otras cosas del lugar como tomar clases en una universidad, conocer diferentes lugares, la cultura y la comida. 

Actualmente la Niña Matcha está saliendo con Libardo Isaza y esto ha traído una gran polémica pero ambos se ven muy felices juntos, tanto que han hecho viajes juntos y fueron a Argentina por el cumpleaños de Isaza. Además de Libardo, Paola se lleva bastante con Miranda León y Nailea Arellano. 

En sus redes sociales, aunque no lo ha hecho de forma muy profunda, Paola también ha tocado el tema de la salud mental, mostrando un poco de ocasiones en las que no se siente muy bien. La gente en redes sociales ha sido muy dura con ella y en este momento lo está siendo aún más así que esperamos que no haga caso a los malos comentarios y como hasta ahora, se centre en seguir compartiendo el contenido que le gusta. 

¿Ya conocías a la Niña Matcha?