Foodie, porn food, comfort food, fat, food lover, foodie,

Recetas con una profesional de la gastronomía: Ailin Tokman

Por: Paola Noriega

Aquí no vas a encontrar nada fit, pura delicia que vale la pena probar y mejor aún si lo haces con familia y amigos. Son perfectas para una comida de finde. #BANGFoodie

Todas las personas aman comer y comer rico y hay quienes también adoran cocinar, para todos los amantes de la cocina existe la cuenta de Ailin. En ella, tiene una cantidad de recetas increíble para que tú elijas qué hacer, usa mucho empanizado y tiene muchos postres pero no te asustes, que de vez en cuando no hace daño. Algunas de las delicias que enseña a preparar son estas

– Vas a amar hacer esto. Sorprendentemente no lleva harina ni tampoco papa, al verlas te darás cuenta que parecen papas a la francesa pero no lo son, es pollo, tiritas tipo nuggets pero sin empanizar, aunque sí van fritas. Con todos los ingredientes enseguida te vas a dar cuenta de que quedará muy bueno.

– Una hamburguesa que seguramente no habías probado. Si te gusta probar cosas nuevas o eres de los que desayuna huevo estrellado, seguro que esto te va a encantar y va a hacer la diferencia en tu hamburguesa de siempre, si no te gusta puedes saltarte ese paso que igual con lo que lleva queda buenísimo.  

– Esta receta viene a revolucionar el mundo. Es una comida bastante completa y de hecho no tiene nada de fat. Son sándwiches preparados de una forma que seguramente jamás hayas visto. Aunque Ailin dice que es una receta muy rápida, no estamos tan seguros de esto, es más fácil hacer uno normal pero por el sabor es seguro que tienes que probarlo.

– Esta idea puede ayudarte a deshacerte de pasta que se te haya quedado y a hacer un pay buenísimo. Si te pones inteligente también podrías hacer una pizza con eso. El video no te puede engañar, tú mismo vas a ver que queda súper bueno, en especial si te gustan los ingredientes que lleva, que son cosas que la gente adora.

– Una alternativa al pay de manzana es esta: cambia la idea a un pastel y hasta puede que sea más fácil de hacer. Como la esta fruta es bastante dulce es buenísima para los postres así que de seguro le dará un gran toque a la mezcla.

Ya sabemos que Tokman es una profesional en el tema de la cocina, pero las ideas que comparte son muy bien explicadas y sencillas para que cualquiera las pueda preparar. Mientras pongas atención a los pasos seguro que te va a quedar igual de rico. Tienes que probar alguno sí o sí.

TE PUEDE INTERESAR

lenguajes del amorvalentinantonucci
Conoce a la coach: Adri Márquez@adrieufit
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *