Recetas de cocina sencilla con Julio César Ayca

Recetas de cocina sencilla con Julio César Ayca

Por: Paola Noriega

Aprende a cocinar deliciosas recetas caseras peruanas que seguro le darán un sazón diferente a tu día agregando variedad a tus menús. #BANGFoodie

Como seguro ya sabes, no es lo mismo la cocina de un país que de otro, la forma de cocinar y muchas veces los ingredientes cambian. Hay cosas que nunca imaginarías hacer, por eso es increíble que existan las redes sociales y puedas conocer variedad para probar muchas cosas distintas, en este caso las recetas que puedes hacer son de Julio quien es de Perú y le gusta explorar sabores

– Si un día se te antoja comer algo fresco o hasta hacer algo de botana para tus invitados, un ceviche es una excelente opción. Este es de diferentes mariscos, tú lo puedes hacer así o con el que más te gusta y si te das cuenta por los ingredientes, es una receta que ya conoces y que tendrá un sabor diferente.

– Una forma de hacer nuggets que seguro no conocías. Recuerda que aquí lo importante es darle otro sabor, desde la preparación es algo diferente pero lo que de verdad le va a dar un sabor especial es el aderezo de aguacate que te enseña a hacer.

Sopa de frijoles; o como les dicen ellos, frejoles. Seguro esta idea te va a encantar, se ve que tiene mucho sabor y más cuando ves todos los ingredientes, hasta fideos lleva. Te va a recordar a un ramen versión peruana.

Tequeños de lomo saltado. Se ven súper buenos, crujientes y además puedes ponerles la cantidad de relleno que quieras. También puedes irle variando con la receta, a veces como la del video y otras con diferente proteína o diferente aderezo.

Carne mechada al estilo de Julio. Se escucha muy difícil pero en realidad es muy sencillo de preparar, no te llevará tanto tiempo y tendrás un excelente guisado. No te olvides de siempre dejar el agua en donde preparas tus proteínas hasta el final por si la necesitas, como en este caso.

Como seguramente pudiste notar, así como en México en Perú les gusta darle bastante sabor a la comida, ahí no usan el picante como ingrediente para todo pero tal vez notaste que se usa mucho el pimiento, ahí es cuando te vas dando cuenta de las diferencias del sabor y puedes encontrar cosas nuevas. 

Recetas de cocina sencilla con Julio César Ayca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *