¿No tienes mucha experiencia cocinando? No te preocupes estás recetas te van a facilitar la vida. #BANGFoodie
Si ya te independizaste o estás a punto de y la cocina no es lo tuyo, te recomendamos que inviertas en una freidora de aire. En la freidora de aire puedes preparar de todo y aparte súper fácil.
Algo increíble de cocinar en la freidora de aire es que no ensucias muchas cosas. De hecho, puedes comprar unos aditamentos que son como moldes de silicón o de papel y ni siquiera ensucias mucho la freidora.
Te dejamos aquí algunas recetas que te van a encantar.
Fajitas de pollo
Esta receta es muy fácil de preparar y tienes una comida completa en 20 minutos. Ingredientes: pollo y tus verduras favoritas, un poco de aceite de oliva, sal, pimienta y paprika. Primero tienes que cortar el pollo y todas las verduras en tiritas. lo pones todo en la freidora de aire y agregas el aceite, la sal, la pimienta y la paprika. Mezcla todo bien. Ponlo a 200 grados por 20 minutos y listo. Lo puedes acompañar con arroz. Pero no te preocupes, hay muchos que puedes hacer en el micro o en la estufa pero ya vienen en bolsita y son fáciles y rápidos de preparar.
Hamburguesas
Para esta receta tienes dos opciones, comprar la carne molida y tú hacer tus propias hamburguesas o comprar los paquetes que ya viene la carne sazonada y con la forma de hamburguesas. Cualquiera que sea el caso solo tienes que poner la carne en la freidora unos minutos para que se cocine, ya que esté casi lista le agregas el queso de tu elección. La pones en el pan para la hamburguesa y le puedes poner lechuga, jitomate, cebolla y aderezos. Para acompañar puedes hacer una ensalada o papas fritas. Lo bueno de cocinar las papas en la freidora es que usarás menos aceite por lo que las papas serán más saludables.
Desayuno
Si eres de las personas que no desayuna porque no les da tiempo, esta es una opción para ti. Lo bueno de la freidora de aire es que en lo que todo se cocina tú puedes terminar de arreglarte o hacer otras cosas. Para esta idea de desayuno vas a poner una tortilla en la freidora. Le agregas queso, verduras, jamón, huevo, sal y un poco de aceite. Lo pones en la freidora por unos minutos y listo.
Snacks
En la freidora de aire puedes preparar diferentes snacks. Por ejemplo, si compras maíz palomero y lo pones en la freidora con un poco de aceite y sal en unos minutos tendrás tus palomitas. Chips de plátano, solo corta el plátano en rebanadas delgadas, ponlo en la freidora con aceite y sal y listo. Si quieres puedes agregar un poco de endulzante para que esté más dulce. Otra opción de snack o desayuno o merienda muy rápida es un huevo cocido. Es la receta más fácil porque solo tienes que poner el huevo en la freidora por 10 minutos.
Cheesecake de Yogurt Griego
Esta es una receta saludable, no lleva queso así que es semi cheesecake, pero sí sabe a queso. Necesitas poner yogurt, huevos, endulzante, vainilla y maizena. Mezclas todo súper bien. Agarras un molde que entre en la freidora de aire, le pones papel encerado y un poco de aceite. Cuelas la mezcla al molde. Le das unos golpes y agrega las blueberries. Lo tapas con papel aluminio y lo pones en la freidora a 160 grados durante 60 minutos.