Este año sorprende a tu valentine con una cena romántica, te damos algunas ideas. #BANGFoodie
El 14 de febrero es una fecha caótica, todo el mundo quiere salir a festejar con sus parejas o con amigos y este año es probable que el caos se mayor ya que cae en viernes. Muchas personas reservan una mesa en su restaurante favorito para asegurar su lugar; pero la verdad es que tanta gente puede quitarle lo romántico a una date, así que… ¿por qué no mejor preparas una en casa? Te aseguro que tu pareja agradecerá mucho más el detalle hecho por ti, decora romántico y si se te da aunque sea un poquito la cocina, intenta hacer alguna de estas recetas. Solo tienes que seguir el paso a paso.
Una idea elaborada (no tan elaborada):
Si de verdad quieres ofrecerle a tu valentine una cena romántica muy completa esta es la opción porque no te complicas mucho pero parecerá que estuviste todo el día cocinando. Vas a hacer espárragos, carne y ravioles. Necesitas espárragos, aceite de oliva, jugo Magui, limón, salsa Inglesa, Botanera, Tajín, Ravioles de queso; aquí nos dan el tip de comprarlos ya hechos, de los congelados, así como la salsa de tomate que la encuentras ya preparada en el súper. Queso mozzarella, tu corte de carne favorito y tus especias favoritas. Receta de Pau Ortiz Garza
Receta de 20 minutos:
No te preocupes que tampoco vas a preparar una sopa instantánea. Aquí van a probar algo diferente. Vas a necesitar pechuga de pollo, un huevo, pan molido, sal, pimienta y ajo y cebolla en polvo; esto para la primera parte. También vas a ocupar mantequilla, shallot, cebolla, champiñones, caldo de pollo, crema, tu pasta favorita, queso parmesano y perejil. Receta de Casanova Cooks.
Pizza de rosas:
Esta idea viene mejor si buscas poner algunas entraditas al centro y no tanto un platillo como tal, puedes poner una tabla de charcutería y complementar con esta idea que te va a dejar súper bien. Vas a necesitar pan sin orilla (o puedes quitarla tú), otra opción más fancy es comprar la masa para pizza ya hecha ya que el pan que utilizan en el video solo lo encuentras por Amazon. También ocupas salsa de tomate, queso mozzarella y pepperoni. – Receta de Goodfoodpapi.
Ramen:
Este ramen casero es fácil de hacer y no, no le pondrás agua y lo meterás al micro; tampoco hay que irnos a extremos. Para este ramen vas a ocupar: bistec, sal, pimienta, ajo, ramen, salsa de tomate, leche, queso cheddar y cebollín. Con solo estos ingredientes van a tener una cena deliciosa. Receta de Goodfoodpapi.
Pollo Teriyaki:
Vamos a movernos de comida japonesa a comida china con esta idea; algo cool es que no prepares lo usual para esta cena romántica, haz sentir especial a esa persona. No te preocupes que no es muy complicado. Necesitas: pechuga de pollo, sal, pimienta, ajo en polvo, maicena, jengibre en polvo, soya, azúcar morena, vinagre de arroz, aceite de ajonjolí tostado, arroz blanco (de preferencia arroz chino), ajonjolí y cebollín (para decorar). No te dejes engañar por la cantidad de ingredientes, muchos los tienes en casa y no es una receta difícil. Receta de Provechito Monterrey
¿Cuál de estas ideas crees que sorprendería más a tu pareja?