¿Regresan los Hechiceros de Waverly Place?

Por: Andrea Lara

Regresa una nueva versión de los Hechiceros de Waverly Place. Te cuento todo lo que sabemos. #BANGEntertainment

Si creciste viendo las series de Disney Channel, seguramente la noticia de que los Hechiceros de Waverly Place regrese te tiene muy emocionado. Y es que no importa cuantos años pasen, o que tan grande seas ahora, regresar a esas series que te marcaron y te hicieron feliz en algún momento se siente como volver a casa. Y está confirmado, los Hechiceros de Waverly Place regresan con una secuela y Selena Gómez y David Henrie serán parte del elenco. Te contamos todo lo que sabemos al respecto. 

Los Hechiceros de Waverly Place

Por si no la viste, pero te interesa verla ya que fue una de las primeras series de Selena Gómez, te cuento un poco de qué se trata. 

“Alex Russo y sus hermanos Justin y Max provienen de una línea legendaria de hechiceros y ahora tienen que aprender a usar sus poderes correctamente. Su padre, Jerry, renunció a sus poderes al casarse con una mujer mortal. El negocio familiar es la Subestación Waverly en la transitada Manhattan, y los tres magos jóvenes terminan en toda clase de situaciones locas mientras maduran, enfrentando retos típicos de los adolescentes como el colegio, los amigos, la familia y un reto no muy común, la magia.” – Disney+

Los episodios de la serie están disponibles en Disney+ y aunque es una serie para niños, como todo lo de Disney lo pueden disfrutar personas de todas las edades. Nos enteramos de que los Hechiceros de Waverly Place regresan gracias a publicaciones en Instagram de Selena y David. Selena subió historias con su co-protagonista en la serie y una foto de la portada del guión con la frase ‘back home’ (de vuelta a casa). Por su parte David hizo un post en el que escribió ‘Los Russo están emocionados por volverse parte de tu familia, una vez más, pero esta vez hemos crecido. 2024 ¡El año donde la magia regresa!’

¿De qué se va a tratar?

Como sabes, si viste la serie, al final Justin (David Henrie) decide alejarse del mundo de la magia y vivir una vida normal. Así ha llevado su vida hasta que ahora, una joven hechicera llega a él para pedirle su ayuda. Esto hará que de alguna manera Justin regrese a ese mundo al que decidió dejar atrás. Hasta el momento no se sabe mucho más de qué se trata, apenas anunciaron que se está empezando a grabar. Lo que sí se sabe es que Selena Gómez está confirmada para aparecer en el primer episodio. Ya que la serie no se trata de su personaje sino el de David, no está confirmado que aparezca en más, pero todos tenemos la esperanza de que sí esté presente en más episodios. David, por su parte, será un personaje importante y recurrente en la serie, pero también vamos a conocer a nuevos personajes. Hasta el momento no han confirmado si más integrantes del cast original van a estar en la serie. 

Otra cosa que no tenemos confirmada es la fecha de estreno, pero todo indica que podría ser a finales de este año o principios del siguiente. Se cree que todos los episodios estarán disponibles a través de la plataforma de streaming de Disney, Disney+.

A nosotros esta noticia nos tiene muy emocionados. Esperemos que este reboot sí suceda y no pase como el de Lizzie McGuire que tenían todo listo pero al final no se llevó a cabo. En cuanto tengamos más información sobre elenco o fechas de estreno te lo haremos saber. También no se te olvide estar al pendiente de las redes sociales de los protagonistas para enterarte de todas las novedades.