Relationship goals: Nomadarte

Por: Paola Noriega

Conoce un poco más de la historia de una de las parejas favoritas de internet: Nomadarte ¿por qué los amamos tanto? #BANGEntertainment

La relación de Cynthia Gámez y Gus Alonso es muy romántica y una de las favoritas por diferentes razones. Pero, antes de empezar contándote sobre esta pareja hay que dejar claro que para que una relación sea increíble no tiene que ser perfecta, siempre pueden haber problemas y discusiones, lo importante es cómo lo arreglan y que siempre haya amor de por medio para solucionar las cosas; dicho esto, te cuento por qué Cynthia y Gus son relationship goals, un amor que a cualquiera le encantaría tener. 

Un poco de contexto sobre ellos es que Cynthia es licenciada en administración de empresas y Gus en comunicación, además de esto Gus estudió cine digital; algo bastante importante que los llevó a donde están ahora. Fueron novios durante 12 años y se comprometieron para en 2023 casarse; y esta es la historia que mejor describe su amor; es algo que fluye y que siempre han tenido claro que lo que tienen es serio. 

A Nomadarte, la cuenta de Cynthia y Gus, los conocemos gracias a redes sociales. Comenzaron a subir videos a YouTube con este nombre, pero al inicio no eran ellos los protagonistas, eran cortos con fotos de lo que tenían como proyecto. Al inicio Nomadarte era: Un proyecto mexicano de arte, impartiendo talleres de fotografía gratuitos a niños de comunidades indígenas y marginales. Viajaron de México a la Patagonia, recorriendo México, Belice y Guatemala en un bocho blanco.

Esta pareja ha vivido millones de aventuras, recorrido miles de kilómetros y conocido todo tipo de lugares y personas. Una vida a la que decidieron aventurarse porque no es nada fácil comenzar en ella pero de alguna forma lo lograron. Gran parte de los logros que han tenido es el excelente trabajo que han hecho en equipo, cada uno ha puesto de sus habilidades para lograr que todo funcione. Hicieron su propia casa productora y hacen contenido de excelente calidad, al inicio hacían intercambio para hospedarse en hoteles increíbles pero después se dieron cuenta de que les convenía más hacer paquetes y recibir el dinero, de esta forma lograron conseguir mucho más para seguir viajando.

Cynthia y Gus no tenían como meta casarse. Son una pareja muy estable que ha aprendido a conocerse y amarse con sus defectos y virtudes. Ambos son personas increíbles que hacen un match único, no cualquiera logra sobrevivir a tantos años viajando. Todo comenzó en un bocho pero después consiguieron una van y siguieron viajando, tienen historias únicas. Ahora tienen su casa y sus perritas y dicen que no podrían tener la vida que antes llevaban pero sin duda lo disfrutaron muchísimo, además de que pueden seguir viajando aunque no sea como antes.

Ya te hice el spoiler de que la pareja se casó y que no era su objetivo. Al final, quisieron hacerlo para seguir celebrando su amor, y es que algo curioso de esto es que Gus tuvo el anillo durante 4 años, pero por querer que fuera el momento especial se tardó más de lo pensado. Cuando ya lo tenía planeado falleció su papá así que decidió que no era el mejor momento, y el momento ideal terminó siendo viendo las auroras boreales con varios de sus amigos; más mágico no se podía. Un momento demasiado romántico que Cynthia no podía creer.

Nomadarte también tiene Tik Tok e Instagram en donde suben videos más cortos de sus viajes, fotos y también vlogs sobre su vida. Los vas a amar. Su YouTube también es un must porque siguen subiendo contenido, dentro de lo que hacen también tienen su podcast y nos habla de muchas de sus aventuras como viajeros. Siempre tienen algo que te hará reír y disfrutar de sus videos, si no los sigues ¿qué estás esperando?