Relationship goals: Salma Bandala & Kris Onel

Por: Paola Noriega

Si alguna vez has visto los videos de Salma y Kris entonces probablemente te has preguntado ¿Cómo se conocieron? Te contamos aquí. #BANGEntertainment

Salma Bandala es una creadora de contenido principalmente conocida por Tik Tok pero que antes de eso había empezado subiendo videos a YouTube, con más de 5 años creando contenido, Salma y Kris están juntos desde el inicio. Kris Onel también tenía canal de YouTube pero actualmente solo tiene dos videos en él. Tanto Kris como Salma empezaron a subir videos a Tik Tok en 2019; al inicio subían algunos videos juntos pero la mayoría eran solos y poco a poco empezaron a hacer contenido en pareja. 

@salmisbandala Confirmo jajaj @Kris Onel #fyp #parati #foryoupage #unboxing #Comedy #fyp ♬ sonido original – Salma Bandala 🐁

La pareja se conoció en el bachillerato, cuando tenían aproximadamente 16 años. Aunque se conocieron bastante jóvenes no empezaron a andar luego, pero cuando formalizaron su relación se fueron a vivir juntos de inmediato. Tienen 10 años como pareja y sí, es lo que llevan viviendo juntos. Se pudieron conocer más estando en la misma casa y eso quiere decir que se han vuelto una pareja súper unida que se conoce demasiado. Curiosamente aunque llevan tanto tiempo juntos y la mayoría de sus videos son en pareja, no hablan mucho de su relación ni tampoco tienen una cuenta en conjunto. 

@krisonel

MI NOVIA DESPUES DEL GYM 😂

♬ sonido original – Kris Onel

Ambos, en cada una de sus cuentas de Tik Tok, pasan los 4 millones de seguidores. Actualmente los hemos conocido por un contenido en específico y es que sus videos son bastante originales y divertidos, aunque también tienen algunos que se hacen de trends. Aunque nunca han mencionado que sus videos sean actuados sabemos que son una pareja que planea el contenido que va a subir, lo cual es súper válido porque usan su creatividad para hacerlos y planearlos pero la idea es que parezca que la mayoría son algo casual que está sucediendo en el momento. Tienen principalmente dos tipos de contenido. 

@krisonel BROMA a mi NOVIA 😂 Mirando OTRAS MUJERES 😨 #LongerVideos ♬ sonido original – Kris Onel

Bromas a mi novio/a: 

Aquí es donde nos graban bromas bastante pesadas que se hacen el uno al otro, como por ejemplo que se pelean con su suegra, que Kris está viendo fotos de mujeres o también bromas más tranquilas haciendo cosas random para que el otro se saque de onda. Aquí por ejemplo Salma ha fingido que va a comprar bras más grandes de su talla para ver su reacción o también le ha servido la comida con los platos envueltos en bolsas para “no tener que lavar”. 

@salmisbandala Jajajajajajaja el final #fyp #parati #foryoupage #unboxing #Comedy #longervideos #fyp @Kris Onel ♬ sonido original – Salma Bandala 🐁

Peleas de pareja: 

En esta sección nos actúan algunas cosas por las que las parejas se pelean y también lo hacen exagerando algunas cosas, como si ambos fueran extremadamente celosos. Sabemos que al inicio de su relación, o sea hace 10 años, si lo eran pero actualmente lo hacen de broma, aunque les sale muy bien y parece real. También como estos hacen videos de cosas random como regañando al otro por un mal hábito. 

@krisonel

Como saber si tu novia aun te ama

♬ sonido original – Kris Onel

Un dato que no te debe faltar saber sobre Salma y Kris es que se comprometieron en noviembre del 2023  en París y no podemos esperar a ver cómo será la boda. En su contenido las reacciones y caras que ambos hacen en los videos en conjunto con los temas que se les ocurren, hacen que te piques y termines de ver el video y al final es prácticamente un hecho que te van a hacer reir. No se sabe si absolutamente todos son actuados o solo la mayoría pero aunque sepas o sospeches que lo son, no va a evitar que te entretengas y te diviertas. ¿Ya los sigues?