Reseña de la nueva película de Lindsay Lohan

Por: Andrea Lara

¿Ya viste la peli de Irish Wish en Netflix? Te contamos de qué se trata y nuestra opinión. #BANGEntertainment

¿Te gustan las películas de Lindsay Lohan? Puede que no seas el más fan, pero seguramente has visto alguna y es que durante muchos años Lindsay Lohan fue la protagonista de varias películas bastante populares como: Chicas Pesadas, Juego de Gemelas, Confesiones de una típica adolescente rebelde, viernes de locos, Herbie y muchas más. Después de varios años con muchísimas películas no vimos nada de ella, hasta hace un par de años en donde volvió a protagonizar una película navideña. Y, hace unas semanas, el 15 de marzo, se estrenó en Netflix la nueva película de Lindsay Lohan: Irish Wish.

A unas semanas del estreno en la plataforma de streaming, Un Deseo Irlandés está en el top 10 de películas a nivel mundial y en varios países llegó a ser la película número 1. Entre la protagonista y la historia, la película tiene todo para ser todo un éxito. Te cuento un poco de qué se trata y nuestra opinión.

¿De qué se trata la película?

“El chico de los sueños de Maddie está a días de casarse con su mejor amiga cuando un deseo tallado en una antigua piedra de Irlanda cambia su destino.” Esto es lo que se lee en la sinopsis de Netflix, sin embargo creo que no te dan completamente la idea de qué se trata la película. Te cuento con un poco más de detalles sin darte spoilers.

Maddie lleva unos años trabajando como editora para un escritor, que gracias a ella, logró vender miles de libros y alcanzar la fama. La cosa es que Maddie está enamorado de él, pero él no la ve como algo más y por azares del destino conoce a una de las mejores amigas de Maddie y se enamora de ella.

Maddie tiene que fingir que está feliz por su mejor amiga y obviamente ir a la boda. La boda es en Irlanda y aquí es donde empieza la acción de la película. Maddie, sin saber que se va a cumplir, pide un deseo en medio de un hermoso paisaje: desea ser ella la que se case y no su mejor amiga. Como fun fact, la leyenda de Santa Brígida, quien le cumple el deseo a Maddie en la película, existe y se dice que cumple deseos de amor siempre y cuando se pidan con el corazón, eso sí, a veces ella te demuestra que lo que crees que quieres no es tan bueno una vez que se cumple…

A Maddie le dan la vida de sus sueños, pero ¿es esa la vida que realmente quiere?

Nuestra opinión sin spoilers

La verdad es que yo siempre he sido fan de las películas de Lindsay Lohan, crecí con ellas y muchas son de esas que puedo ver mil veces. Yo fui de las que se emocionó muchísimo con la película navideña que sacaron hace un tiempo, pero la verdad es que no fui tan fan. Con Irish Wish me pasó algo extraño. Es una película totalmente predecible, pero eso se sabe desde el principio, aunque creo que le faltó algo. La premisa de la historia me gusta mucho, el mezclarla con los paisajes de Irlanda y aparte con St. Bridgit, que se dice es real y puede cumplirte deseos, me encanta, pero siento que le faltó algo de magia. Eso sí, amé como no lo vuelven sumamente cliché y más bien te hacen pensar un poco acerca de los deseos y como a veces lo que crees que quieres no es lo que quieres o lo que necesitas.

No diría que es una mala película, pero no sé si la volvería a ver. Creo que es una película para pasar el rato y ver una comedia romántica fácil de digerir, pero no creo que sea de esas películas que va a marcar a una generación o de las que muchas personas se vayan a recordar en algunos años.

Ver esta publicación en Instagram