Reseña del libro Before we were strangers

Por: Andrea Lara

¡Cons Arroyuelo nos hizo leerlo! Te cuento de qué se trata el libro y nuestra reseña. #BANGLifestyle

Cons Arroyuelo tiene una cuenta de instagram y tiktok dedicadas únicamente a libros. Aunque también sube contenido literario a su cuenta principal, en estas cuentas encontrarás recomendaciones y reseñas. Hace poco habló sobre el libro Before we were strangers y, después de ver sus videos, sí o sí teníamos que leer el libro. Te cuento un poco de qué se trata y nuestra reseña.

Por qué amamos las reseñas de Cons

Si te gusta leer, seguramente tienes a tus creadores de contenido favoritos para enterarte de nuevos libros. Cons es una de nuestras booktokers favoritas. Nos encantan sus reseñas porque siempre es muy honesta, no importa si el libro es sumamente popular, ella no va a decir que algo le gustó si no le gusta. También amamos que recomienda libros de todo tipo, ha dicho muchas veces que le encanta el género de fantasía, pero ese no es el único género del que hace reseñas. Before we were strangers fue su primer libro 5 estrellas del año.

Before we were strangers

El libro Before we were strangers, del que vamos a hablar, lo escribió Renée Carlino. Ella creció en California y hoy vive en San Diego con su esposo, sus dos hijos y su perro. Sus libros han sido bastante populares y han aparecido en publicaciones como Cosmopolitan, InStyle, Huffington Post y más. ¿De qué se trata? Before we were strangers es una historia de dos personas que, años después, tienen una segunda oportunidad en el amor. Ellos se conocieron en la universidad y se volvieron inseparables, se enamoraron y tienen una relación increíble, pero por alguna razón de un día para otro dejan de hablarse. Años después, cada uno con su vida, se encuentran en el metro en Nueva York. Solamente se ven por unos segundos, pero esos segundos son suficientes para que los inunden los recuerdos. ¿En una ciudad llena de personas será que pueden volver a encontrarse? ¿Qué pasó hace 15 años? ¿Qué va a pasar ahora?

@consarroyuelo2.0 Este libro se sintio como una patada al hígado. #beforewewerestrangers #booktok #libros ♬ original sound – .

Reseña

Algo que me gustó mucho de este libro es cómo va brincando entre el pasado y el presente. Es de esta forma como vamos conociendo a los personajes y su historia y de cierta manera nos quedamos con las mismas preguntas que ellos. Ninguno de los protagonistas sabe a ciencia cierta qué fue lo que pasó, la verdadera razón por la cual se dejaron ir y con lo que nos van contando del pasado y el presente nos van dando diferentes piezas para que intentemos armar el rompecabezas. Poco a poco podemos ir armando el rompecabezas hasta que logramos tener todas las respuestas.

El que sea en Nueva York también me encanta. Amo ir viendo partes de la ciudad que no tenía idea de que existían y aquí hacen muy buen trabajo describiendo lugares. La historia de ellos me gustó muchísimo, sufrí, sufrí mucho, pero siento que eso la volvió aún más real. Su historia no es perfecta, no se dejan de ver, se encuentran años después y así de fácil todo está bien. La vida no es así y aquí creo que muestran una historia bastante real en donde no todo es color de rosa. Es un sube y baja de emociones en donde te vas a enamorar y también te van a romper el corazón.

Before we were strangers es uno de esos libros que empecé y no podía parar de leer.

@consarroyuelo Before we were strangers – Renée Carlino💔 #booktok #libros #beforewewerestrangers ♬ sonido original – Cons Arroyuelo

Si estás buscando un libro que leer con una historia de amor, desamor y los diferentes caminos por los que te puede llevar la vida, en donde las segundas oportunidades existen, pero las tienes que trabajar, no dejes de leer Before we were strangers. Lo puedes conseguir en Amazon y también está disponible para Kindle.