Por: Alexa Noriega
Conoce este increíble restaurante que te dará toda una experiencia diferente en la CDMX. Sus espectaculares platillos te dejarán queriendo más y seguramente te harán regresar a seguir probando todo lo que tiene para ti. #BANGFoodie
En Bonetta quieren que te vayas con una experiencia única, marcando la diferencia en cada uno de sus platillos, sabiendo encontrar el balance perfecto entre lo fit y fat, es por eso que este lugar se gana la insignia de experiencia culinaria de otro nivel. Aparte de que es el spot ideal para un brunch perfecto.
Ver esta publicación en Instagram
Bonetta no es sólo un simple restaurante, es un respiro dentro de esta caótica ciudad, considerado un oasis a donde escapar en donde podrás encontrar un espacio perfecto para disfrutar de ese brunch y comida con amigos o en familia. Un lugar lleno de belleza, pues su decoraciones lo hacen aún más especial, con sus luces neon, plantas verdes, frutas frescas y luces tenues hace que los rincones de este lugar brillen, envolviendolos en un ambiente cómodo y entrañable.
Ver esta publicación en Instagram
Su menú es auténtico, especial e innovador, tanto en desayunos como en sus comidas, pues podrás encontrar desde opciones clásicas hasta opciones únicas y diferentes que han recobrado un nuevo significado por los ingredientes orgánicos que componen todos sus platillos. Para comenzar podrás disfrutar de unos waffles de plátano con avena, frutos rojos y helado; pero si traes antojo de algo salado, igual sus enchiladas suizas y su toast de mermeladas de tocino con un toque de café y huevo revuelto son todo un must.
Ver esta publicación en Instagram
Y para las tardes también tienen comidas que no se quedan atrás pues encontraras de todo un poco y amaras toda la variedad de platillos que podrás encontrar. Abrazados al concepto de comida libre de culpas. Empezando por alguna de sus entradas deliciosas como su atún spicy en tortilla de jícama, acompañada de aguacate, mango, pepino, cebolla morada y salsa teriyaki o su alcachofa asada a las brasas, con un toque de chimichurri y queso parmesano acompañada de un aderezo de quesos y balsámico.
Ver esta publicación en Instagram
Para el plato fuerte podrás probar sus diferentes sopas y ensaladas, así como sus pastas y risottos; sin embargo no te pierdas todas sus especialidades como su salmón parrilla, acompañada de una cama de espinacas a la crema y verduras del huerto salteadas con mantequilla a las finas hierbas, o su otro must que es el filete de res bonetta, con salsa obscura, champiñones, cebollas cambray, elotito baby, pimientos y espárragos sobre una cama de puré de papa y parmesano. Una delicia de lugar, que estamos seguros se convertirá en tu nuevo restaurante favorito.
Ubicación: Santa Fé y Polanco
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’9′ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-lgofx0vc’ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-nhi70a’ sc_version=’1.0′]