Restaurantes que tienes que conocer de la Condesa

Por: Alexa Noriega

Para que nunca te falten opciones ricas a donde ir a comer en la Condesa, aquí te dejo algunos de los restaurantes que tienes que conocer, para que no te pierdas ninguno y los pruebes todos. #BANGFoodie

La Condesa es el lugar perfecto para estar descubriendo nuevas propuestas gastronómicas; cada día y en cada esquina, hay algo nuevo que probar. Pero si quieres conocer unas muy buenas opciones para ir a comer a la Condesa, aquí te dejo algunas que no te puedes perder.

Fat Boy Moves: Un lugar encantador con un menú basado en la cocina coreana que se volvió uno de los restaurantes más sofisticados de la Condesa. Contando con el trabajo de la excelente repostera Marifer Millán y el chef coreano-estadounidense Allen Novack. Ubicación: Tamaulipas 147, Condesa, México, DF, 06710.

Temporal: Un restaurante que tiene como misión cambiar los platillos cada tres meses con ingredientes solo de la mejor calidad y con propuestas intermedias cuando la temporalidad lo requiere. Llévate grandes sorpresas con cada visita y pregunta por las especialidades y las recomendaciones del chef. Ubicación: Saltillo 1, Condesa, México, DF, 06100

Merotoro: Un restaurante de cocina de Baja California en medio de un espacio contemporáneo intelectual que definitivamente te atrapa. Cuenta con ingredientes orgánicos y locales, por lo que en cada platillo tienes una explosion de sabor. Jair Tellez, uno de los mejores chefs de México es el que está detrás de esta delicia de lugar. Ubicación: Amsterdam 204, Condesa, México, DF.

Tandoor: Si querías un lugar diferente, donde podrás probar comida de otro lugar que nunca has probado, pues este es el restaurante ideal. Un lugar que le hace tributo a la cultura y la gastronomía Indo-pakistaní, haciendo que te transportes a otro continente por medio de sus platillos y su decoración. Ubicación: Amsterdam 72, Condesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Suuwaii (@suuwaiimx)

Suuwaii: Un restaurante en las calles de la Condesa que no solo vas a amar por la frescura de sus ingredientes, también te sorprenderán las técnicas auténticas que utilizan del continente asiatico, para preparar cada uno de los platillos de su amplio menú, que cuenta con rollos, ramen, nigiris, sopas típicas tailandesas, entre otras. Su decoración con neones se hará sentir en las calles de Japón. Ubicación: Alfonso Reyes 238, Hipódromo Condesa.

TE PUEDE INTERESAR

Nuestra Raíz@nuestraraiz
Recetas fáciles con Ailu Tokman@ailutokman
Q' pedro pablo@cafeqpedropablo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *