Rhode Skin: La marca de skin care de Hailey Bieber

Por: Andrea Lara

Hailey Bieber, por fin, lanzó su marca de skin care. Te cuento todo lo que tienes que saber de la marca. #BANGLifestyle #BANGBeauty

Hailey Baldwin, ahora Hailey Bieber, empezó su carrera como modelo desde que era muy chica. Poco a poco se fue abriendo paso en la industria de la moda hasta ser lo que es hoy. Es conocida por su piel perfecta y, en incontables ocasiones, se le ha preguntado cuál es su rutina de skin care. En la pandemia decidió meterse de lleno a la investigación sobre el cuidado de la piel para lanzar su propia marca de productos. 

El 15 junio de este año Hailey Bieber, oficialmente, lanzó su marca de productos de skin care: Rhode Skin. Tiempo antes del lanzamiento estuvo publicando teasers, como su rutina de skin care en tiktok, en lo que perfeccionaba la fórmula de sus productos. Su línea de productos es muy limitada, lo que sorprendió a muchos que esperaban miles de productos de su marca. Sin embargo, todo tiene una razón de ser. Te cuento todo lo que tienes que saber sobre Rhode Skin.

Historia de la marca

Empecemos por el nombre, Rhode Skin. Su nombre completo es Hailey Rhode Baldwin, y esta es la razón por la cual la marca lleva ese nombre. Aparte, comparte su segundo nombre con su mamá y su abuela.

Lo que Hailey buscaba era crear una línea de productos donde el cuidado y la hidratación de la piel fueran la prioridad.  

“Mi trayectoria en busca de una piel sana me inspiró a crear productos que realmente funcionan, de una forma que sean accesibles para todos. Rhode se dedica a crear productos basados en la ciencia y una gran fórmula, simplificando muchos de los misterios y narrativas complejas detrás de un cuidado de la piel eficaz. Espero que estos se conviertan en tus go-to-essentials, que vivan en tu baño, sean tus compañeros de viaje favoritos y que ayuden a tu piel con el tiempo, manteniendo a tu piel feliz e hidratada.” – Mensaje de la fundadora de Rhode Skin en su página web. 

Le tomó tiempo, pero después de mucha investigación y consultoría con expertos, perfeccionó la fórmula de todos sus productos. Todos cuestan menos de $30 dólares, siendo fieles a lo de crear algo accesible para todos.

Sus valores

Simplicity. Affordability. Authenticity. Quality. Transparency.

Las fórmulas de sus productos están probadas y avaladas por expertos. El Dr. Robinson-químico cosmético- y el Dr. Dhaval Bhanusali -dermatólogo- son parte de su advisory board.

Cuidar el ambiente también es sumamente importante, es por eso que en el proceso de elaboración de los productos buscan- en la medida de lo posible- no dejar una huella de carbono. Cuidando así el impacto que sus productos tienen sobre el planeta.

En su página se promocionan como una marca 100% honest, no B.S.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by rhode skin (@rhode)

Los productos

  • Peptide Glazing Fluid
  • Barrier Restore Cream
  • Peptide Lip Treatment Unscented
  • Peptide Lip Treatment Salted Caramel
  • Peptide Lip Treatment Watermelon Slice
  • The Rhode Kit: los 5 productos en un set por menos de 100 dólares

Al tener un back en moda, no nos sorprende que cuidara hasta el más mínimo detalle. Los empaques están diseñados a la perfección. 

Todos los productos son vegan y cruelty free.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by rhode skin (@rhode)

¿Por qué tan poquitos productos?

“Quería que fuera solo lo esencial. También tengo este espíritu de hacer una sola cosa realmente buena y de donde saco ese pensamiento es de la forma en que selecciono y edito mi guardarropa también: ese par de jeans perfecto que sigues buscando, esa perfecta camiseta a la que siempre vuelves por lo bien que se ajusta. Así es como me siento acerca del cuidado de la piel también.” – Hailey para Glamour U.S

¿Por qué una dona glaseada es sinónimo de su marca?

Antes del lanzamiento Hailey empezó a subir cosas de su marca con el emoji de una dona. De hecho, declaró el 2022 el año de la piel de dona glaseada. Inclusive hoy, sigue usando el emoji de la dona en sus posts. La dona se ha convertido en algo representativo de la marca. La razón es la siguiente: “ El cuidado de la piel se compara con algo que se siente delicioso. Para mí, siempre ha sido una dona glaseada recién bañada, como Krispy Kreme recién salido de la caja. Ahí está esa capa de glaseado. Quiero que todo mi cuerpo se sienta así de delicioso de pies a cabeza.”

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by rhode skin (@rhode)

Los productos los puedes adquirir a través de su página web, lamentablemente solo están disponibles en Estados Unidos. La mayoría de sus productos ya se agotaron, en su página puedes unirte a la lista de espera. Creo que esto es una muy buena señal de que los productos son buenos.  De hecho, la mayoría de los reviews dicen que los productos de Hailey realmente cumplen todas sus promesas. Elana Fishman escribió en Page Six que una semana después de usar los productos sí siente su piel más hidratada. Que es justo lo que Hailey quería lograr.

¡Esperamos que muy pronto lleguen a México!