Royal Salseo

Por: Andrea Lara

Entérate de todo lo que está sucediendo en el mundo de la realeza con la cuenta de Royal Salseo. #BANGEntertainment

Antes, la única forma que teníamos de enterarnos de lo que pasaba en otros países del mundo era a través de las noticias y a veces tardaban algunos días en llegar. La realeza siempre ha sido un tema de interés para muchas personas y es que aunque muchos no conozcamos sobre la realeza más que lo que nos enseñaron en los libros de historia, es muy interesante ver a los reyes y reinas de otros países, como Inglaterra. 

Hoy, gracias a internet y a las redes sociales, nos podemos enterar de absolutamente todo casi al instante. Lo único que necesitamos es que alguien decida subir un video sobre algún tema y listo, así de rápido, en cuanto lo publique, tenemos acceso a la información. 

Es importante mencionar que esto también puede ser un poco peligroso, ya que muchas personas suben cosas sin realmente corroborar la información y eso puede llegar a causar caos y malos entendidos. Por eso es importante fijarnos bien a quién decidimos seguir y quien realmente nos cuenta la verdad. 

@nuriasecret #greenscreen Y es que formar parte de la familia real no siempre tiene ventajas… #RoyalSalseo ♬ Get You The Moon – Kina

Pero bueno, ahora sí, hablemos un poco de Núria Marín, la creadora de contenido a quien quizás conozcas por su icónica frase -Hoy en Royal Salseo-. A esta creadora de contenido la caracterizan ciertas cosas de sus videos, la frase que ya te contamos, el que siempre se pone una tiara y que tiene una forma muy única de contarnos sobre lo que está pasando en el mundo de la realeza. Últimamente encuentras más sobre la realeza Inglesa, pero en realidad no solamente habla de una en específico. 

Lo que nos gusta mucho de sus videos es que tiene una forma muy natural de comunicarse con su audiencia, esto puede ser ya que tiene mucha experiencia en este sentido. Antes de empezar en redes sociales ella estaba en la televisión, de hecho sigue estando en la tele, así que sabe muy bien eso de compartir información a muchas personas. 

Las redes sociales le gustan porque siente que es una herramienta para poder llegar a muchas personas con su contenido. 

Algo curioso sobre ella es que aún con más de 2 millones de seguidores en tiktok, Núria no se considera una influencer, se considera una creadora de contenido. La palabra influencer se le hace muy fuerte y ella no se identifica con la palabra. 

@nuriasecret #greenscreen La familia real titánica ha teatado de ocultar las enfermedades de sus miembros durante siglos. #RoyalSalseo ♬ Victory (Cover Two Steps From Hell) – 马总

En sus videos puedes encontrar noticias de último momento, como por ejemplo en las últimas semanas que hubo muchísima especulación sobre qué es lo que estaba pasando con Kate Middleton. Sus videos son tan populares y reales, que muchas personas cuando empezaban a ver noticias de Kate en otros lugares primero iban a ver si Royal Salseo ya había hablado de eso, así de grande es el impacto y la credibilidad que tiene Núria. 

También puedes encontrar noticias de la realeza un poco menos relevantes, como si a la princesa le quitaron los brackets. Y encontrarás historias sobre cosas que pasaron hace muchos años, como es que vive la familia, códigos de etiqueta, donde vacacionan, en fin… todo lo que se podría saber de los príncipes y princesas, reyes y reinas. 

Núria tiene un gran sentido del humor y sus videos, aunque muchos están repletos de historia, no parecen una clase, más bien es como si una amiga te estuviera contando una historia. Logra engancharte y que quieras quedarte a escuchar el final y ver cómo es que termina.

@nuriasecret #greenscreen Amiguis, se acabó el calvario dental de la princesa Leonor y ya luce bonita sonrisa. La ilu que hace cuando te quitan los brackets! Los que hemos llevado lo sabemos. 🫶 #RoyalSalseo ♬ Epic Motivation – Kidmada

A mi me encanta el detalle de siempre ponerse la corona antes de empezar a hablar. En su cuenta de tiktok también puedes encontrar otro tipo de videos y es que, como te comentamos, Núria es una creadora de contenido pero también tiene un trabajo en la televisión y recientemente publicó su primera novela. 

¿Ya conocías a Núria Marín y su contenido de Royal Salseo? Si el mundo de la realeza es algo que te interesa, no dejes de seguirla.