Series españolas que te van a volar la cabeza

Por: Alexa Noriega

Sin duda hay mucha calidad en el contenido de las producciones españolas. Nunca nos decepcionan, pues siempre logran atraparnos con su maravilloso acento y sus excelentes tramas. Hoy te dejo las mejores series españolas que harán que tu cabeza explote. #BANGEntertaiment

Si eres fan de las series españolas, estás en el lugar indicado, pues sabemos que siempre son garantía y con La casa de Papel y Elite, lo volvemos a confirmar. Pero seguramente aún no las descubras todas y es por eso que hoy te traigo algunas series españolas que merecen la pena ver, que te van a volar la cabeza y que disfrutarás muchísimo.

Sky Rojo: Una historia de 3 prostitutas: una cubana, una argentina y una española. Huyen del club donde trabajan y en el que están retenidas tras dejar sus documentos oficiales. Pero tras abandonar el burdel, empiezan a buscarlas, así que tendrán que tomar la decisión de seguir adelante con sus vidas o de darle la cara a los sicarios que las persiguen. Una historia llena de acción y de malas decisiones que te harán vivir un torbellino de emociones.

Los herederos de la tierra: Basada en la novela continuación de “La Catedral del mar”, que nos lleva a la Barcelona de finales del siglo XIV y que cuenta la historia de un joven llamado Hugo Llor, hijo de un marinero fallecido que trabaja en las atarazanas gracias a la generosidad que le brinda uno de los señores más respetados de la ciudad. Hasta que su sueño de convertirse en constructor de barcos se verá en problemas cuando la familia Puig, aprovecha su posición ante el nuevo rey para ejecutar una venganza que llevaba años queriendo.

Merlí: Una serie española juvenil, en la que la trama gira alrededor de un instituto en el que asisten muchos jóvenes prepotentes, altaneros y con mentes muy cuadradas. Pero todo eso está a punto de cambiar con la llegada de Merlí, un profesor de filosofía que hará reflexionar a todo el alumnado de formas muy interesantes y poderosas. Merlí ha tenido que volver a vivir con su madre, al igual que convivir con su hijo Bruno, que ahora también se volverá su alumno. Esta es una historia que te va a enganchar desde el principio, llena de líos amorosos y giros inesperados.

Gran Hotel: Una serie super completa en donde todo fue increíblemente bien planeado, el vestuario, entorno, argumento, la intriga, el misterio y la superación de las clases sociales por amor. Gran Hotel es una serie que amas o amas. Esta historia toma lugar en el siglo pasado, cuando un joven llamado Julio, consigue un trabajo en el Gran Hotel, con un objetivo secreto de saber qué fue lo que pasó con su hermana, que también era empleada de allí. Él conocerá a Alicia, la hija del dueño, con quien comenzará una amistad que después se volverá un romance apasionado que hará que formen equipo para solucionar ese misterio.

Vis a vis: Es la historia de Macarena, una joven que acaba siendo manipulada para cometer distintos delitos fiscales, que la lleva a pasar de una vida normal a terminar en prisión donde tendrá que pagar condena por sus crímenes financieros. La familia de Macarena empieza una búsqueda de un dinero escondido que también está buscando el novio de Zulema, otra compañera de Macarena dentro de la cárcel. Irás viendo cómo el personaje de Macarena va evolucionando conforme a las experiencias que vivirá mientras está encerrada. Una historia que te hará tener mil emociones a la vez en cada capítulo.

Inocente: No hay serie que te mantenga más enganchado como esta. Se trata de un thriller con una infinidad de giros inesperados. Una historia que empieza con Mateo, un joven que después de pasar 4 años en prisión, sale e inicia una nueva vida, pero algo pasará que cambiará su destino y le enseñará que nada es lo que parece. Una serie llena de intriga, de frustración y de cosas que se irán hilando poco a poco con el paso de los capítulos.

Bienvenidos a Edén: Una fiesta que promete cambiar tu vida, un futuro desconcertante que no sabes lo que va a ofrecer, así es como empieza esta historia en la cual la realidad comienza a distorsionarse. Edén es un lugar en el cual todos desearían vivir, pero no vayas a creer que todo es maravilloso, esta especie de comuna futurista esconde mucho más de lo que se ve, y los habitantes de la isla empezarán a sospechar y no se quedarán tranquilos hasta saber qué es lo que en realidad está pasando en este lugar y cuál es el objetivo principal.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *