¿Ya viste la serie de Shrinking? Te contamos si vale la pena. #BANGEntertainment
Mucho se habla de las series de Netflix, Amazon Prime y HBO Max, pero existen otras plataformas de streaming que últimamente han sacado cosas muy buenas, sobre todo series. Entre estas plataformas está la de Apple TV+, de aquí han salido series maravillosas como Ted Lasso y otra serie que está causando furor es Shrinking. Te contamos todo sobre la serie y si vale la pena verla.
En español la serie se titula Terapia sin filtro y ahorita que te cuente de qué se trata va a tener todo el sentido del mundo.
Empecemos con lo primero que te puede llamar la atención. Seguramente has escuchado de Jason Segel y Harrison Ford.
Harrison Ford es el actor estadounidense que interpreta al personaje de Indiana Jones y Jason Segel interpreta a Marshal en How I Met Your Mother. Por cierto, si eres fan de Tedd Lasso en la segunda temporada aparece Brett Goldstein, mejor conocido como Roy Kent.
Desde ahí vamos bien, también vas a ver a Christa Miller, Jessica Williams y Lukita Maxwell, entre otros.
Muchas series están apostando por nuevos actores, pero aquí tienen a dos gigantes que son queridos por muchas personas, esta es la primera razón por la que muchos decidieron ver la serie.
Si te estás preguntando si lo hacen bien, lo hacen excelente. Para nosotros un buen actor es ese a quien le crees cualquier personaje y no estás todo el tiempo identificándolo como un personaje anterior de otra serie o película.
¿De qué se trata? “Un terapeuta especializado en el duelo rompe las reglas diciendo a sus clientes exactamente lo que piensa. Jimmy ha perdido a su mujer y quiere probar un nuevo enfoque para tratar su pérdida, pero no está claro cómo ayudará a los demás.”
Creemos que la sinopsis no le hace justicia a la serie de Shrinking, ya que es mucho más. Sí, Jimmy es de los personajes principales y lo interesante es ver cómo un terapeuta de duelo dice exactamente lo que piensa para ayudar a sus pacientes y también cómo él está pasando su propio duelo.
Conocemos a su hija, a sus vecinos, a sus amigos y a los compañeros de clínica: Harrison Ford, el Dr. Paul y Jessica Williams que interpreta a Gaby.
A lo largo de cada capítulo conocemos un poco más sobre todos ellos, como terapeutas y como personas normales y sus vidas.
Es muy interesante ver que el terapeuta tiene una vida en donde no necesariamente aplica todos los consejos que da en terapia.
Las cosas se hacen todavía más interesantes cuando la nueva técnica de Jimmy lo hace prácticamente adoptar un paciente y cómo poco a poco tiene que regresar a ser papá de su hija adolescente, después de la muerte de su esposa no hizo las cosas muy bien que digamos.
Shrinking es muy entretenida y todos los capítulos te ríes con algo. Los finales de temporada te dejan con ganas de más y más, lo bueno es que ya se confirmó la tercera temporada.
Un pero que le ponemos es que los primeros episodios son un poco lentos y no sabes, como espectador, muy bien lo que está pasando, pero paciencia se pone bueno.
¿Ya habías escuchado de Shrinking? ¿Le vas a dar una oportunidad en tu próxima noche de series y películas?